martes, enero 24

Cuenta regresiva

Hace unas semanas atrás mencioné que tenía en mente realizar un panel estilo blog en mi trabajo, la verdad que lo dividí en varias secciones, "reflexiones, salud, datos útiles, humor, temas al estilo bloguero, e informática" el caso es que resultó super bien, dio buenos resultados, así que mis compañeros de trabajo ahora tienen con que entretenerse en la hora de arqueo. Entre mirarse las caras a leer algo entretenido, creo que no hay donde perderse. Así que de todas maneras se los recomiendo.


Como verán mis neuronas saben que pronto se vienen las vacaciones, así que no quieren pensar en nada más que no sea vacaciones. Salgo la próxima semana, así que entre menos tiempo queda, mayor es el letargo. Dos semanitas, no le vienen mal a nadie. Y la semana que me queda pendiente, ya la tengo planificada para otro tour, ¿no la paso nada de mal verdad?

13 Comments:

Blogger KromCvl said...

Mis neuronas estan en las mismas, como saben que el 3 de febrero van a tener su merecido descanso, estan que tiran la toalla.
Espero que estas semanas de descanso le permitan cargar energias para poder seguir bien el año.

Saludos

10:27 a. m.  
Blogger Morena said...

Yo tambien me voy de vacaciones este viernes 27, estoy super ansiosa y cada dia me cuesta mas levantarme.

Con respecto al diario mural te felicito por tu iniciativa y los buenos resultados.

Cariños

10:35 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Pucha..yo estoi igual..mis neuronas ya derrotadas..andando con el olor de la bencina...reventado..queda poco..muy poco..una semanita-.-

Un abrazo.

P.D: Vai pal liguria el jueves?

10:37 a. m.  
Blogger danieLa® said...

No te queda nada para las vacaciones, qué rico!!. Parece que cuando estamos en la recta final, las energías escasean de una manera increíble.

Pásalo bien niña, y recarga bien las pilas para lo que se viene.

Abrazos!.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi niña qué rico que ya queda poco para el merecido descanso, la verdad es que yo pensé que en verano estaría más iluminada y escribiría con mayor frecuencia pero parece que estoy mucho más cansada, creo que a muchos nos pasa lo mismo, disfruta mucho mucho, saca hartas fotitos, el lugar es lindo... recargar pilas como dicen nos hace muy muy bien... ojalá que al regreso comiences un buen año y se cumplan todas tus expectativas, cariños y suerte....

12:51 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Falta poquitooooo muy poquiiitooo.. a lo del comercial jaja.. que ricooo a mi aun me falta harto!.. en fin..
Pasalo chanchooo y descansa mucho ,.. carga pilas para el año!

Trata de ir el jueves ya??

Besos

2:06 p. m.  
Blogger J.C. said...

Oh. Y el posteo es automático (uno va y coloca cosas), o hay que darlos de alta primero (¿te lo pasan a ti y tú lo colocas?)
J.C.
P.S. Que lo pases bien en tus vacaciones.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ahh, genial chica!

Vacaciones, hay gente de por acá que me odia por ser estudiante, jejeje.


En fin, espero que te revientes (en el buen sentido) con tus semanas, tíratelas harto para que llegues "liz-taylor" a tu nuevo año de trabajo, muahahah.

10:39 p. m.  
Blogger Voknahelio said...

entonces, vivan las vacaciones.

pasala bien pues

11:52 p. m.  
Blogger . said...

Qué riicooooooo....lo que es yo, me encuentro buscando como mensa un lugarcito para pasar unos 6 días con ya sabes quién luego de su llegada...puta que se pone caro todo en Verano...en fin...ya tengo algo más o menos listo para irme a la playita de Luna de Miel...jaja

Besitos!!

12:08 a. m.  
Blogger marco said...

yo también quiero vacacioneeeees!:(

Un beso ;)

marco
www.elblogdemarco.com

10:38 a. m.  
Blogger Ale Caces said...

Felicidades!!!
Espero q estas vacaciones sean muy ¨"reponedoras de energia"
Y q las aproveches al maximo!!!

12:16 p. m.  
Blogger iovai said...

kromcvl, la verdad que mis vacaciones comienzan el 30 pero es exactamente el 3 cuando voy viajando.

Morena, cuenta regresiva entonces, ojalá tengas unas bonitas vacaciones y sobretodo relajadas.

Chere, no puedo ir, tengo otros planes programados de antemano.

Daniela, gracias, la verdad que lo único que anhelo es que llegue el 03 para ir viajando. Sacaré fotitos así que llenaré mi flikr de nuevas imágenes.

Ambar, mi teoría es que entre más descansas, mas agotada te sientes. Y lo peor que con estos calores que han estado haciendo en santiago me atonto, y desespera.

Claudia, cargaré pilas para todo el año, que este se viene distinto, así lo presiento.

juan carlos, la verdad que es dictatorial, pues solo yo he ido poniendo afiches.

peligro, pero cada uno con su etapa, muchos también fuimos estudiantes una vez y descansamos los 3 meses de vacaciones.

voknahelio, muchas gracias.

koalitta, ummm que bien suena, ojalá la pasen super. Mucha pero mucha suerte.

Marco, y no puedes pedir una semana a cuentas? Aunque en invierno es como fome o no? slds

Zulmy, gracias niña, la verdad que quiero disfruarlas mucho.

ale, si necesito cambiarme el switch del año anterior. Necesito regalonearme un poquito.

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home