miércoles, enero 11

Mezclas de sabores


Cuando llega el verano, vienen con ello las frutas y verduras de temporada, es el caso de las frutillas, guindas, duraznos, damascos, sandías y melones entre otros.

En el último tiempo hemos descubierto nuevos sabores, pues han nacido derivados de las frutas que ya conocemos, como el durazno plátano, la manzana pera, melón tuna con corazón calameño, entre otros, que no recuerdo más.

La situación es que cuesta adaptarse a estas mezclas de sabores, algunos son buenos otros definitivamente un fiasco para mi gusto. Como es el caso del jugo con sabor a naranja plátano. Este año descubrí los melones tuna con corazón calameño, la verdad que es decepcionante cuando esperas con ansias comer un trozo de melón tuna, y lo abres y te sale un calameño.


Y así como hay sabores productos de mezclas biotecnológicas, también hay personas que gustan de los sabores agridulces, muy extraños para mi que en ese aspecto soy bien conservadora. ¿Han probado el pan con matequilla y mermelada? o bien ¿el pan con margarina y manjar?

¿Qué mezclas de sabores conocen ustedes? y ¿Cuáles recomendarían?

16 Comments:

Blogger Danyangel said...

longaniza - manjar jajaja
(chiste interno entre mi mejor amiga y yo)
Platano-naranja??
DaNy

4:10 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

platano manjar...esa es la mejor..no no no..platano con jugo de limon..uffff..esa es muy buena.

Un abrazo.-

5:35 p. m.  
Blogger RCB said...

Pan con mantequilla y mermelada era nuestra especialidad desde chicos. Es exquisito ... bueno, acá hay unas cosas muy raras también, como mermelada de ruibarbo-frutilla, mora-frambuesa, y una de cuatro frutas: frutilla, frambuesa, guinda y arándano, me parece que es la traducción de la cuarta. Todavía no la abro, pero espero no decepcionarme :-)

6:10 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Si yo pan con mantequilla y mermelada o manjar y mantequilla, tambien, porque no te gusta platano,naranja es rico, pero bueno en cosa de gustos no hay nada escrito, yo le pongo azucar al pino de las empanadas..y el platano con manjar mis hijos les gustaba mucho, dulce de menbrilo y queso es un postre argentino, le llaman colegial, no se porque.
Un abrazo Iovai, te sigo leyendo
Luunna

7:15 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Lamentablemente no soy mucho de convinar sabores, para mi lo que es dulce es dulce y lo salado salado. Las pizzas tropicales con queso, jamon y pedazos de piña ni regaladas.

Combinacion de sabores favoritos:
Leche con Milo
vodka con naranja
Kaipiriña
whisky con soda y hielo.

Saludos

7:25 p. m.  
Blogger Loreto! said...

melon tuna con corazon calameño?!?!?! no tenía idea!!
De las cosas agridulces, no he probado mucho, sólo en la comida china, y me ha gustado, pero el pan con mantequilla y mermelada... ¡¡guacala!!
me gusta mezclar las cosas, pero q queden ricas, no como cualquier cosa....

saludos!

8:05 p. m.  
Blogger iovai said...

Dany, claro, nunca has probado el jugo con sabor naranja-plátano? Es más malo que la &%&/ jajajaja

Chere, me creeras que no he probado ninguna de essas combinaciones. Pero me tinca más que lo salado con lo dulce junto.

René, entre sabores dulces no se nota mucho, pero margarina con mermelada? Cuando niña lo probé una vez pero me cargó guacatele!!!

Luuna, dulce de membrillo con queso? umm que rara mezcla. La naranja platano no me gusta, es que prefiero los jugos con sabores ácidos y cuando es naranja plátano es un gusto tan extraño, como sabor a chicle. No me gusta.

kromcvl, soy muy parecida a ti, me cargan las combinaciones extrañas. Lo agridulce sin dudas no va conmigo.

Loreto, si, los he visto por primera vez este año. No se como se llamarán, pero los encuentro una estafa, porque al abrirlos te encuentras que no era melón tuna.

9:03 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Mmmmm, en cuanto a frutas, podría probar estas nuevas combinaciones y hasta quizás me gusten.

En la comida soy más reacia a mezclar lo dulce con lo salado. Las veces que he hecho la prueba no he tenido una buena opinión.

Para navidad mi sobrina preparó pavo con una salsa en base a miel... yo paso.

Lo mejor: ron con jugo de limón!, jajaja.

Saludos lulú.

9:20 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Bueno.. no me gustaba mucho el ver un pan con mantequilla y mermelada o manjar... pero cuando lo probé .. me di cuenta de lo rico q era. Apuesto a que nunca has comido pan con mantequilla y aceitunas... (fileteadas) onda q al prepalarlo quedas con los dedos morados o negros, segun la aceituna.. jejeje pero lo mas "extrem" "porotos con mayo" jajajjaja
Ya chauss

10:04 p. m.  
Blogger LaRomané said...

A mi me encanta la combinacion de apio y manzana verde o de apio con piña...deliciosos...

x0x0x0
LaRomané

11:53 p. m.  
Blogger Morena said...

A mi me gustan todas las mezclas agridulces, es cosa de probar no mas, a veces de nombre parece guacatela, pero prueben es riquisimo.
Es como el platano con leche condensada y un poco de limon mmmm

Cariños

10:31 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

ME TINCA SANDIA/PIMENTON AMBOS SON FRESQUITOS...
JAJAJAA!!!

12:04 p. m.  
Blogger . said...

Zapallo asado con miel...lo metes en alusa foil al horno, y luego le echas miel encima...mmmmmhhhh...qué wea más ricaaaaaaaaaaa

:)
Bueno, también el pollo con piña....

aaah huevos revueltos con mermelá....jajjajajaj wacalaaaaaaa

2:48 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Plátano con manjar me fascina, lejos lo mejor, la mezcla que me carga y que es típica de acá, es el repollo cocido ácido con salsa de manzana, me carga! un abrazo negrita

4:40 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Nada como una tostada con mantequilla, mmmmm.
Preguntó por mi casa amiga mía en algún blog muy querido, así que vengo a buscarla, llévese una maletita cargada de frutitas y cosas ricas, traiga sombrero para el sol que allá la espero...
En La Casa del castor..

5:14 p. m.  
Blogger lunática said...

ya me dio hambre...
me encanta lo agridulce, aunque no todo.
Esas mezclas de mantequilla y manjar o mermelada, son las mejores.
Además, la piña con carne es muy rica,así como también el puré de manzana acompañando a ciertas comidas.
Lo peor sin duda es la mezcla naranja platano..wacala.

un besito,chau

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home