sábado, enero 7

Encuestas Libros & Música

Como muchos de ustedes saben no me gustan las cadenas, y ya veo que estas se han ido proliferando por la blogósfera a través de distintos aspectos. Como tengo dos pendientes, en este post trataré de responderlas a ambas, pero me reservo el derecho de no transmitirla a nadie más. Agradezco a Mandy y Claudia por haber pensado en mi cuando me la hicieron llegar.

1.- ¿Qué libro te gustaría ser?
Sin lugar a dudas Harry Potter, la verdad que soy muy mala lectora, tiene que gustarme demasiado el libro para que lo lea sólo por distracción. Me encanta la magia del libro, la fantasía, y además, porque llega tanto a adultos como a niños.

2.- ¿Cuál fue el último libro que compraste?
Uy nuevecito de paquete, acabo de comprar “Harry Potter y el príncipe mestizo”, es el último libro. una multitienda lo está vendiendo en preventa, el libro llega a Chile el 24 de febrero, así que espero tenerlo en mis manos para entonces. Antes que ese compré el Retorno del rey, de la trilogía del señor de los anillos.


3.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
El retorno del rey.


4.- ¿Alguna vez te enamoraste de un personaje de ficción?
Ay si, de Áragon, en el señor de los anillos. En realidad no pudo ser mejor interpretado en la película, pues el personaje que imaginé tras la lectura fue igual o mejor al verlo personificado por ese actor.


5.- ¿Qué 5 libros te llevarías a una isla desierta?
  • Golondrina de Invierno, ufff la he leído infinidad de veces, y me sigue gustando la ternura del libro.
  • El alquimista, de Paulo Coelho.
  • Harry Potter y el príncipe mestizo que aún no lo leo.
  • El hobbit, aún no lo he leído.
  • Alguno de Luis Sepúlveda, me encanta como escribe.


Encuesta musical


Esta me la envió Loreto, he cumplido con mi parte, tarde pero lo hice. Como verás me gusta más la discografía en español.
A: Alejandro Sanz
B: Bon Jovi
C: Camilo Sexto, pero en sus años mozos
CH: Chayanne
D: Dj Mendez
E: Enanitos Verdes
F: Fito Paez
G: Guns and Roses
H: H
I: Illapu
J: Juan Luis Guerra
K: Kalimba
L: Los prisioneros
M: Miguel Bosé
N: Nino Bravo
Ñ: Nada que yo sepa
O: Oreja de Van Gogh
P: Pablo Herrera
Q: Quique Neira
R: Ricardo Montaner
S: Sin Banderas
T: Tito Fernández, maestro!!!
U: UB-40
V: Victor Manuel
W: Willy Sabor, jajaja esto es sólo cuando estoy muy depre y escucho “y yo vi un león, león, león” Y me sube el ánimo enseguida.
X: Ximena Pereira, (ella es con J, pero es que con X no hay nada de mi gusto)
Y: Yuri
Z: nada que me guste

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

así que tu fuiste la otra vacunada por la clau... jaja

Son una lata los memes :p

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

brp!... mmm... tenemos gustos algo distintos en música y libros, jaja... recién ahora entendi lo de la música! (creo)... se tiene que poner un grupo por cada letra del abecedario?... en fin... espero que sea eso, si no me voy a sentir muy pastel por no entenderlo después de haberlo leido tantas veces jjajja....

Saludos!!:D
JCM

10:52 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Bueno, te tocó el tema de los memes, yo tuve que responder el meme musical, aunque no tuve que rebuscarmelas mucho. Saludos

8:03 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

hola
tambien me gustan los prisioneros y el libro el retorno del rey.

saludos

8:03 p. m.  
Blogger iovai said...

Peligro, la verdad que me costó más el musical que el de los libros,era como más rebuscado.

Cheshirem pues es lo que entendí yo en el blog de donde me lo mandaron.

Daniel, a mi de hecho me costó con ciertas letras, similar al bachillerato, difícil buscar en letras como la X o W en español, ya que no me gusta la demás.

Xiao mei, es que los prisioneros marcaron toda una etapa en Chile.

9:14 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Puchas.. lo siento.. nunca mas jajajja

Pero que bueno saber que lo hiciste!!!

besos!

3:52 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

jajaj, pero esta bien, son una manera de conocernos más..

Suerte

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home