jueves, diciembre 29

Lo que fue y lo que vendrá



Siempre me ha llamado la atención el tema esotérico, la lectura del tarot, runas y todo eso. Nunca había tenido la posibilidad de que me tiraran las cartas y cuando amigas me contaban que se las habían leído y le habían apuntado a tantos hechos que más curiosidad me daba.


Como estamos finalizando un año, que para mi no ha sido del todo bueno, aunque reconozco que para muchos fue mucho peor, como para mi amiga Tiny, el mío no fue bueno, y quería saber que iría a pasar el 2006 si va a ser bueno, y lo que más me interesa como va a marchar el aspecto laboral, que fue lo que me tuvo con una depresión heavy la primera mitad del año.

El caso es que fui a esta tiendita esotérica que me la habían recomendado, sin decir nada, me dijeron muchas cosas que tienen que ver con mi personalidad y con mi vida privada. Las cartas dicen esto, me decía la tarotista. Por lo menos había buenas nuevas, y el sueño que estoy esperando de hace mucho se va a concretar este 2006.




Fuera todas las malas vibras, olvidar todo lo malo de este año, y dejarlo atrás. Sólo rescatar lo bueno, la unión familiar, el trabajo que pesé a ser escaso el ingreso, ahí estaba y me ayudaba en algo, bajé los kilos extras que había ganado llegando a mi meta y quedando en negativo ahora, se fortalecieron las amistades existentes y se crearon muchas más, esto último a través del blog.

Gracias a este medio he conocido personas que de otra forma no habría podido conocer, se produce un lazo que solo los que somos blogueros no más lo podemos comprender. Hay muchos que no conozco en persona, pero siento como si los conociera de siempre. A ver si algún día hago un post especial con todos ustedes, describiéndolos como los veo y lo que han influido en mi.


Este año me permitó replantearme la vida, a seguir luchando pese a las dificultades. Y eso es lo que espero y anhelo para este año que se viene, concretar metas y proyectos, y sobretodo aquella felicidad que tanto anhelo.


Muchas felicidades para cada uno de ustedes, los que me leen, los que me comentan, los que me visitan, y para sus familias también. Ustedes hacen que el blog siga vivo, pues como dije alguna vez en un blog es vital la retroalimentación.

¡¡¡Que tengan un buen 2006!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi niña!!! veo que al menos el pronóstico a sido bueno, yo no creo mucho en los tarotistas pero demosle crédito, a veces le "achuntan", me alegro que hayas decidido avanzar, dejar atrás lo malo, y ver lo bueno que te puede deparar la vida, tienes que tener ánimo, decir "yo puedo" y el resto verá ese cambio tan drástico que hará de ti una mujer exitosa, mereces lo mejor, eres un gran persona y te deseo lo máximo para el año 2006, un abrazo grande y felicidades mil para ti.... cariños

1:07 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Esotérica igual que yo jeje.. me alegro que te hayan dado buenos pronósticos para el 2006 y que todos tus sueños se concreten que es lo mas especial..
Que el 2006 venga cargado de lo mejor para ti..
y a ver si nos conocemos en persona pronto!!
He estado con pega de locos por eso ando algo desaparecida pero ya me estoy poniendo al día con mis comentarios..
Besos enormes!!!

1:34 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Chica,
He de esperar que esas predicciones se cumplan.
Oye, el 7 de enero hay junta...en la pagina de fauna hay mas info, serìa choro que puderas ir.

Te deseo un muy buen 2006.

Un abrazo.-

1:54 p. m.  
Blogger J.C. said...

Feliz Año para ti también.
Un abrazo.
J.C.

1:57 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo soy esotérica negrita, le creo al Tarot, tengo mis runas, y estoy aprendiendo a leer el I Ching (es el que mas me gusta). Tampoco hay que obsecionarse, la vida va como va y si te pueden dar guías para avanzar mejor, pero lo mejor es tu intución, esa nunca falla cuando la escuchamos del alma... un abrazo fuerte para el 2006!!!

3:06 p. m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Pues eso de verse las cartas del tarot me causa curiosidad...sería entretenido igual (según lo que me digan, lógico:p)

Que tengas un fabuloso 2006, mucha suerte!!!

Abrazos!

5:59 p. m.  
Blogger OVO said...

Muchas felicidades..
Un abrazo
OVO

6:14 p. m.  
Blogger iovai said...

Ambar, la verdad que quedé plop pues me dijo algunas cosas de la realidad que en ningún momento le hice saber. Lo bueno es que según las cartas el panorama se ve esperanzador.

Claudia,claro seguro que en el 2006 nos conocemos. Espero arreglar lo de mis horarios pronto. Gracias por tus buenas vibras.

Chere, 07 de enero me suena día sábado o me equivoco? Nuevamente me topan los horarios:( a ver si a la siguiente.

Juan Carlos, muchas gracias.

Pancha, primera vez en la vida que me leen las cartas, siempre tuve la curiosidad y jamás lo hice, ahora solo hice por el cambio de año y todas las espectativas que tengo al respecto.

Srta Lee, a lo mejor algún día lo haces igual que yo. Más de una sorpresa encontrarás. Gracias por tus buenas vibras!!! Igual para ti.

Ovo, gracias igualmente para ti.

7:25 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Me parece...

Yo desde el año pasado que quice hacerlo, pero por muchas cosas no lo hice.

Aunque antes sí, y me dijeron muchas cosas que eran verdad, y otras que todavia no se cumplen, pero creo en eso...

Que tengas un feliz 2006 tambien!!

11:45 p. m.  
Blogger Morena said...

Muchas felicidades para ti, que bueno que tu balance sea bueno para que sea la antesala de lo que viene.

Lo mejor ha sido la vida bloggera, concuerdo en eso contigo.

Te sigo visitando

Cariños

4:59 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Iovai, te felicito por esa actitud con la que estás. Siempre he pensado que es la mejor forma de atraer buenas vibras. Reconozco que a veces me vuelvo "pitufo gruñón", pero por suerte me doy cuenta pronto y cambio el rumbo.
El tema esotérico me causa mucha curiosidad. Siempre vi el tema del tarot con recelo, porque tenía miedo que las cartas dijeran cosas no muy buenas. Una vez fui a que me lo leyeran, y quedé impresionada con las cosas personales que "descubrió", pues yo no había dicho ni media palabra.
Te deseo sinceramente un excelente 2006, y ojalá en la junta del día 7 podamos por fin conocernos.
Besos!!

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home