sábado, diciembre 17

Granjeras


No hay plazo que no se venza, ni deuda que no se pague. Acá estoy con una semana de retraso pero con el resultado de la encuesta de la semana anterior. En ella proponía ciertos grupos musicales en estilo folcklórico, digamos que anduvo ahí no más la encuesta, pocas votaciones, más que nada por desconocimiento de estos estilos musicales. De los señalados ganaron lejos Los Jaivas.


A pedido de algunos bloguers, esta semana se viene una encuesta relacionada con los realitys, en especial con el actual que está en su fase final. Granjeras, donde entraron sólo mujeres a sobrevivir en las tareas de una granja. Reconozco que en un inició, no veía el programa, lo encontraba fome, y además que no me sentía identificada con ninguna de las minas que entraron. Es que en realidad se notó demasiado la discriminación estética de la elección de mujeres que participarían, pues todas niñas regias, delgaditas y con cinturitas de avispa. Con excepción de una niña que tenían al principio, que desentonaba con el resto, era gordita y bien ruda para sus labores. Como desentonaba, la sacaron. Karen se llamaba, la recuerdan? El caso que hasta ahí era fome, cuando empezaron a quedar las menos se puso como más entretenido.


Esta semana finaliza el reality, les dejó la gran interrogante, quien creen que se va a ganar los 50 millones? Angélica?, Claudia?, Débora?, Vivi, o Isolina? En mi opinión, me gustaría que ganará la Claudia, pero creo que va a ganar Angélica.


La mina es super pesada, pero digamos las cosas como son, es la única que ha hecho bien las labores como deben ser. Se levanta temprano, cumple sus funciones. Pero no todo en la vida es en solitario , también hay que compartir con el resto. La mina me recuerda bastante al pesadilla de Gonzalo Egas.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahora que estoy siguiendo esto de granjeras de seguro ganará la angélica, a pesar que tiene cero tino y educación (no de estudios de familia) es esforzada y está mentalizada por ganar, del resto podría rescatar a Debora que a pesar de la edad y las lesiones se esmera y lo hace bastante bien, del resto no me gusta ninguna más, menos la tal claudia que han dicho que es enemiga del agua y eso me da asco jajajajjaja, la verdad que pensé que las tipas sería tipo modelos cuando empezó el cuento, pero están bastante más normales de lo que esperaría de canal 13. Ojalá que gane la que más lo necesite, porque 50 millones es una buena cantidad para arreglar en algo la vida de una persona.... te sigo leyendo, saludos!!!

10:35 p. m.  
Blogger Loreto! said...

no podría opinar de ellas en cuanto a comportamiento, porque no he visto casi nada el reality, pero los comentarios siempre estan y en inevitable escucharlos, así me he enterado de la angélica y un par mas...
esta vez votaré por caracho no más je je!

saludos!

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En España hay un programa muy parecido, se llama "La Granja de los Famosos"... todos estos programas son patéticos, pero la verdad, los veo y me hacen gracia ;)

Un beso

11:39 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

jaja....yo Creo que va a ganar Angélica, pero Quiero que gane Isolina,...es como la más centrada.

Bueno a esta altura ya ninguna me desagrada, a la q nunca pasé fué la karla Casos que se las daba de Angelina J.

Ah, y era casi obvio q ganaba Los Jaivas.. :)

Suerte. buen fin de semana

12:20 a. m.  
Blogger iovai said...

Ambar, dejaditas para la ducha salieron las chiquillas. Pensar que conozco gente que con todas las comodidades del mundo es igual, se bañan tarden mal y nunca jajaja.

Loreto, es que en realidad era bien fomeque al principio, y el gran pero que lo dabn muy tarde, me daba lata quedarme hasta tan tarde mirando un reality.

Marco, del mismo reality debe haber salido Javier estrada, que vino a particpar en una versión de granja vip y ganó y ahora se quedó conduciendo el programa que mencionamos.

Ariana, espero estes mejor!!! Isolina me cargó con esa decisión que tomé la semana pasada de votar a Debora, eso no se hace, nisiquiera por salvarse su propio pellejo. La descarto de las primeras.

9:10 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que lindo tu blog se nota que tienes experiencia en esto,mi mama me esta haciendo uno y sabes que tiene casi los mismos gustos que tú,Miguel Bosé,Paulo Coelho,La vida es bella, es virgo etc. Ella viaja a Chile de vacaciones,somos de España,espero visites mi página.
=^_^=

4:06 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Huyyy.. Las granjeras no las veo.. como que ya me agoté.. demasiadas granjas me ví jajaj.. y yo era fans de gonzalo egas.. siii abucheen.. jajjaja
por lo que he sabido la tal angelica.. a pesar de ser bien yegua tienen mucho punchi.. asi que aunque no las veo.. voto por ella.. Cariños!!!!

5:28 p. m.  
Blogger danieLa® said...

He visto re-poco las granjeras, pero pienso que la que tienes más posibilidades es la Angélica. Entiendo que ya ha ganado dos duelos, además que fue la más honesta al decir que ella tiene como objetivo claro ganar el premio, y que no está ni ahí con hacer amigas en el reality.
Cariños!

11:06 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

yo las veo desde siempre.. y he visto todos los realitys q han dado en el 13... aunque igual, mas maqueteados no pueden estar... hay cosas entretes, sobre todo las peleas y cuando se agarran x un pedazo de pan...fome pero igual un poco adictivas xq todas las noches estoy pegada al tele...
creo q la mejor ganadora seria la Angelica, es pesa la tonta pero creo q ha demostrado en todo sentido q es la mas fuerte y blah blah blah...
Eso .. saludos!!!

11:56 p. m.  
Blogger iovai said...

Luna, bienvenida eres, y que bueno que te haya gustado mi página. Tal vez tu mamá sea de mi misma generación, puede que por eso la afinidad en gustos.

Claudia, te tuvo que gustar el más yeguo de todos Clau, si nisiquiera sabía ser caballero ese roto. La angélica es bien pesada y va por los mismos pasos que Egas.

Altisidora, los que somos profes sabemos lo enriquecedor que es la enseñanza, sobretodo que el profe va a ser el guía de ese niño, de uno depende que él niño aprenda. Yo la verdad he tenido mis mayores alegrías en la enseñanza.

Daniela, en realidad es demasiado honesta y va directo al hueso. Como dices tu, no está ni ahí con hacer amigas en un reality, ella va a competir y a ganar. No se que tan buen será eso, pues al vivir en comunidad también entran en juego las reglas de sana convivencia.

Ale, igual es fuerte pelearse por la comida, pero están en momentos extremos, donde el instinto prevalece. Igual uno desde afuera dice ¿pero como pelean por la comida? pero supongo que cuando hay carencia, es fundamental no tocar la comida del otro.

9:18 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Es mas fome que derrumbe de lana el programita este, pero por un tema de verla indefensa ante las demas voy por angelica.

Saludos

11:24 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

jajjaja...va ganando mi candidata...yo pense que nadiue votaria por ella.-
Un abrazo.-

12:54 p. m.  
Blogger Nano said...

mira, en realidad, por más que en ese reality hayan puras mujeres, no lo veo (raro, no?).... si tuviera que votar por alguien, al azar, sería por....

Se despide, un cesante más .... Chauu.....

2:14 p. m.  
Blogger Danyangel said...

Gracias a dios se termina granjeras, para maldicion de muchos empieza otro reality en enero uffff!!!!
Parece que le estas haciendo la competencia al blog del chanta tv con tus post iovy jajaja.
saludos!!

9:14 p. m.  
Blogger eat-desserts said...

Estamos anotando a todos los que quieran hacer algo pal Año Nuevo.
Organiza el Chere, Paitoca, Peligro y yo...

Confirma tu asistencia en el mail del Chere: jaimeceresa@vtr.net

Vale

11:36 p. m.  
Blogger greenlightning said...

no he visto bien el reality, pero angelica se ve segura en las pruebas
y al parecer ha eliminado a varias

saluos

12:18 a. m.  
Blogger iovai said...

Kromcvl, cuidado que los más indefensos son los peores. Igual es la que tiene más garra.

El chere, te imaginas si el jueves gana, vamos a quedar todos de gurus, jajaja.

Hagasbar, puchas que latas que estes cesante. Siempre me quejo de mi trabajo, pero por lo menos de algo me sirven los pesos que gano con el.

Dany, nunca he visitado a ese bloguer. Muchos se quejan de reality, pero si te fijas bien, al final todos terminan viéndolos o comentandolos igual. El que no se une a la corriente no avanza.jejejeje

Valeria, medio difícil, pues acostumbramos pasarla en la V región.

Greenlighing al parecer le salio competencia a la Angelica, Débora está confirmando que es tan fuerte como ella, eliminó a Isolina, que bien que haya echado a esta traicionera!!! (www.lun.com)

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home