jueves, diciembre 15

Personajes de realitys

Reconozco que soy de las que ve realitys, pero en este caso por una cuestión puntual, me gustan las competencias que se realizan y sobretodo me gusta el estilo de vida al cual deben habituarse en estos últimos realitys, pues es distinto del que vemos en la realidad. Además que el enganche comienza en verano, cuando la programación televisiva es casi lo peor del año, no hay muchas alternativas, y muchas veces sin acceso a cable también, no queda otra que ver realitys.

Dentro de los personajes que se han desarrollado en este tipo de tv, hay algunos tan creibles, que parecieran no están actuando, tan reales.


Uno de ellos y lejos el mejor a mi gusto es el paisano, el tipo es seco, muy bueno su rol, y tan creíble, no se como se llamará el actor en la vida real, pero no creen que este actor, merece estar en las próximas producciones nacionales? Si al menos el rol de paisano lo hace tan bien. Para quienes nunca le han visto, les cuento que interpreta a un vendedor turco, que llega en su carrito a vender a la granja, ha estado en los tres últimos realitys, cumpliendo el mismo rol, hace una especie de truque con los granjeros de turno, cambiando los productos con los que ellas ofrecen. Es muy cicatero, y por eso todos los granjeros lo molestan y tratan de timarlo. De verdad es con el personaje con el cual más me río.




Otro personaje que se ha desarrollado en esta última versión de granja, es el de Amanda una especie de intitutriz, que va a enseñarle a las damas los modales y comportamientos que deberían de poseer como damas. Es demasiado estricta y muy seria. Jjaajaja me recuerda mucho a las profes monjas que tenía en el colegio cuando era pequeña. En lo personal no me gusta mucho su personaje, pero a muchos les gusta. Para variar, tampoco se el nombre de la actriz.






Y mi último personaje es una persona, que para mi su forma de vivir la vida, es como la de un personaje. La vicky, la uruguaya que estuvo en la primera y segunda granja. Esta mina es super aperrada, o sea tienes las agallas y la fuerzas para salir de donde sea. Ella para mi es un personaje, muy histriónico, esta chica debería estudiar teatro, pues es lo de ella. Esta semana fue a la granja, en una competencia se tiró al suelo tirando de la cuerda, aperraba jalando de la cuerda como si se fuese a acabar el mundo.


Se acuerdan ustedes de otro personaje que les haya gustado mucho y que sea tan creible. De la teleserie actual hay hartos, pero algunos no tan creibles.

13 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Ufff...personajes...mmhhhhh...de realities...es que los dijiste todos..Gerardo es una persona..no personaje...
Yo por lo general veo las puras competencias, el resto me aburre.

Un abrazo.-

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi parecer los realities no tienen nada de real, los pautean porque con lo fome que son los participantes no tendría nada de público, de las granjeras la verdad que veo las competencias pero el paisano y la amanda son lejos de ser personajes de mi predilección, respecto al paisano ya es demasiado repetitivo, 3 granjas con lo mismo es mucho y la amanda que más parece sargento de regimiento... pero igual igual aunque los pele y no me gusten, no sé porqué los veo jajajajja, cariños mi niña...te sigo visitando

10:24 a. m.  
Blogger Danyangel said...

hola iovay, pase por aqui porque hace rato que no venia a verte.
En cuanto a tu pregunta....paso porque no veo telenovelas, las encuentro ridiculas.
Prefiero los simpson lejos =P
Saludos.

12:14 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

La vicky es topisima galla.. la seguí en la primera granja y después en parte de la segunda .. el actor que hace el personaje del paisano.. o sea ídolo!!
Cariños Iovai y otra vez gracias por tu ayuda en la campaña!

2:08 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

jaja, el paisano ya me tiene un poco aburida, porque es siempre lo mismo.
y la amanda si yo estuviese ahi ya habria mandado a la cresta hace mucho rato..., pero es diverida, desde afuera jaj

PD: Era la maca, la que salió ayer, la que no se bañaba en 5 días jaja

bueno, suerte

3:35 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

coincido con el paisano lo encuentro muy entretenido, y aunque no tengo ni idea si esta en esta granja igual me rei mucho con el en la granja vip.
La vicky me apesta, la encuentro intrigante cahuinera y pesada, pero bueno es cuestion de gustos.

saludos

4:47 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

yo es que ni me enetro de eso!
mal
pero te dejo estos saludos

4:55 p. m.  
Blogger Loreto! said...

el último reality no lo he visto ni para enterarme de quienes estan allí. pero las veces anteriores, me reí con el paisano, era muy chistoso, pero terminó aburriéndome, y eso q ni siquiera lo veía tanto....

saludos!

10:42 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Los realitys no los veo, creo que protagonistas de la fama lo vi por obligación porque si no, en el almuerzo (en el trabajo), no podía participar de la conversación.
Los demás los veo a la pasada, pero encuentro divertido al personaje del turco, el tipo lo hace muy bien.
Y personajes de teleseries... hay varios, pero la mayoría de los que me gustaron actúan en las de tvn.
¿Todavía enfermita?, ojalá estés mejor. Cariños!

12:24 a. m.  
Blogger Pablillous said...

quisiera podrer opinar..pero nunca ,lo he visto..y como es del 13..probablemente nunca lo veria..

abrazos

1:53 a. m.  
Blogger greenlightning said...

el perro del reality de turno es bueno como personaje

saluos

12:46 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

No soy muy amiga de la tele, así es que no conozco los personajes... al igual que Daniela, tb tuve que ver Protagonistas de la Fama obligada... y de ése rescato al Ballero, que aunque sea pedante y todo, el gallo le dio vida a la casa estudio... era chistoso.

Un beso, chau
Lore

12:17 p. m.  
Blogger Fernando Espinoza said...

a pesar de q no veo mucho realitys, (las competencias son muy buenas) estoy de acuerdo contigo, El Paisano lo hace super bien, a la Amanda no la he visto mucho, no sé como será, la última granja la veía por Lidia no más
:)...saludos

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home