viernes, diciembre 9

Colapsada


No se si será el estrés por el que me he visto envuelta estos días o por que me estoy poniendo vieja, que ando irritable, y gruñona más que nunca. De todos modos la sobrecarga de trabajo por estos días es fuerte, trabajamos el doble, con turnos larguísimos, porque no nos acortaron los turnos, sino que debemos hacer horas extras, nos guste o no.

Estoy cansada ya de quejarme y no ser escuchada, al menos por quienes son los jefes. Al borde del colapso nervioso, no sé si llorar o gritar, seguro que es estrés. De hecho ayer fue espantoso, pues estaba lleno, y más encima mi fondo no contaba con monedas de $500 ni de $100, y más encima nos pedían que cuidaramos los billetes. Ay si lo recuerdo y me estreso nuevamente. Trabajando de pie, porque no todas las cajas cuentan con sillas y lleno, lleno de gente.
Estoy cansada, estoy agotada, no quiero seguir trabajando en comercio. Y pensar que este año tendré que trabajar el 24 y el 31 de diciembre, mejor ni pensar, porque me deprime aún más.


Estar sin trabajo sería mucho peor, pero confío y espero que este 2006 sea mucho mejor, y pueda trabajar en mi área, si además me esforcé tanto por conseguir mi título. Así que si alguien sabe de datos en educación, si le sobra un datito, por favor démelo a mi.



De todos modos dentro de todo lo estresada que ando, trato de distraerme y hacer cositas interesantes y productivas, de momentos participo de dos campañas que apoyarán con un regalo a un niño de una fundación, el que les conté anteriormente que era para la corporación del niño agredido donde me tocó un niño de 12 años, y la otra es para la fundación Paternitas donde me ha tocado una niña entre 14 y 16 años, esta última la organiza el club de Lulú, así que le pido humildemente su apoyo, necesitamos reunir 50 regalos, así que si quieren colaborar pónganse en contacto con las chicas.

18 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

jajjajaja...el que viene a tu pagina es el chere..o sea yo.

El shock es mi socio en la pagina, persona a la cual todos creian que era producto de mi imaginacion y en el asado se destapo.

Bueno, de repente el domingo si alcanzo a ir a dejar el regalo donde la andreita, nos topamos.

Un abrazo.-

2:26 p. m.  
Blogger Loreto! said...

te entiendo, muchas personas estan en la misma... muchos trabajadores a los q les sacan el jugo en estas fechas, lo que me parece terrible, ya q nisiquiera pueden quejarse, porque sino, chao pescao...

ojalá puedas descansar un poco, y que tanto esfuerzo valga la pena...

saludos!!

3:16 p. m.  
Blogger KromCvl said...

No se adelante a las preocupaciones, afrontelas en el momento que sea necesario. Con lo del Regalo para los niños donde hay que anotarse?

Fuerza, mucha calma.
No se si eres Catolica, pero cuando me veo muy kgado con todo lo que hay que hacer repito esto

Nada de turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a dios tiene nada le falta.

Me tranquiliza.

Paresco abuelo dando concejos, jajajaja.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a esta altura del año la gente ya está agotada, el comercio es unas de las pegas más ingratas, te explotan y no retribuyen tanto tu esfuerzo, ojalá puedas lograr tus sueños y trabajar en lo que estudiaste, si sé de algún datito obviamente te mantendré informada, paciencia mi niña que como dices, peor sería estar sin pega...te sigo leyendo, un abrazo y ánimo

6:38 p. m.  
Blogger iovai said...

Chere, no puedo ir el domingo, pues trabajaré, así que no coincidiremos, tal vez el día de la fiesta de los niños podamos coincidir.

Loreto, intentaré descansar y prepararme para los días siguientes.

Kromcvl, gracias por el consejo, si al final después del encontrón terminamos siendo buenos amigos jajaja. Ahora modifiqué bien el post y puedes linkear en el club de lulu.

Ambar, gracias nuevamente, esperemos que se venga mejor no más el año.

6:47 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Pucha amiga, la verdad es que siempre me ha dado mucha lata que la gente que trabaja en comercio no pueda disfrutar estas fiestas como corresponde.
Mientras todo el mundo correo de un lado a otro con los últimos regalos y todo lo demás, ustedes tienen que estar ahí "para atenderle", y más encima sonrientes.
Te mando mucho ánimo desde acá, y ojalá podamos encontrarnos en alguna de las dos fiestas para los niños. Al final, cosas como esas son las que nos hacen olvidar un poco toda la carga negativa del fin de año.
Un abrazo.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

utas! niña, que lata, siempre me ha dado lata cuando veo que tienen que estar trabajando como locas (o locos), en malas condiciones, aguantando al típico imbécil que no tienen conciencia de humanidad y ... uff!... que espanto...
pero ánimo, prometo que cuando vaya a comprar algo a alguna parte voy a ser simpático y amable ;)

Saludos!!:D
JCM

9:08 a. m.  
Blogger RCB said...

Que mala suerte que te toque trabajar el 24 y el 31 .... al menos es mejor que tener que trabajar el 25 y el 1 de enero. Animo y saludos. Ah, se me olvidaba me voy fuera de Stgo entre el 12 y el 19 ...

12:23 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Estas fechas son uan locura y me imagino que muchisimo mas en tu trabajo.. paciencia ya falta poco..
Gracias por linkear el tema de la campaña de navidad y gracias por el apoyo.. hablamos en la semanita para ponernos de acuerdo.. Un beso y Cuidesee

3:05 p. m.  
Blogger LaRomané said...

El típico stress de fines de año que ataca sin compasión.
Yo trabajé de vendedora en mis años mozos en una tienda, y la locura no termina para Navidad, porque el 26 empieza la locura cuandom la gente empieza a cambiar los regalos. Eso termina por matarte.

x0x0x0
LaRomané

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi niña, pasé por estos lados pero veo que la pega está a full, ánimo, ya vendrán tpos. mejores.... cariños

11:06 p. m.  
Blogger Pablillous said...

notable, que dentro de todo tu stress te tomes el tiempo de hacer algo por los demas..

abrazos..

1:51 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Me imagino lo estresante que debe ser para ustedes estas fechas... para ser solidaria con los trabajadores del comercio yo siempre compraba antes, con tiempo y con calma porque encontraba tan injusto que tuviesen que quedarse hasta las 10 de la noche trabajando! cuando estaba estudiando y trabajando me tocó y fue super penca darme cuenta como explotan a los trabajadores del comercio... ánimo negrita

4:57 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Pucha qué lata! Me imagino que el 24 va a ser caótico. Te mando fuerza y valorshhh para que todo salga bien. Agüita de melissa para que duermas bien.

Un beso, chau
Lore

6:17 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

pucha niña eso es casi inevitable en estos días, pero tienes que confiar en que pasa, la gente va a empezar a disminuir y centrarte más enel sentido de estas fechas

ojala te hayas reljaado unn poco con el fin de semana y que no hayas tenido que esperar mucho para votar :)

Suerte

8:59 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

pucha que lata todo eso :( a mi me pasó cuando trabajaba en ripley ¡hasta a garabatos me trato un jefe! pero de eso ya no mas, ahora soy mi propia jefa y cuando me llaman de algun lugar donde alguna vez deje un curriculum les doy las gracias y les digo que no estoy interesada.
aqui en la quinta region hay mucho trabajo en el campo educacional, siempre salen avisos en el diario...pero los sueldos no son como en santiago.

saludos

PD: espero que todo mejore y que el proximo año sea el comienzo de todos tus deseos. Y arriba el animo podria ser peor como trabajar en la agencia donde trabaja mi marido, sus jefes son unos explotadores que piensan que por el solo echo de ser mujer eres inferior

9:58 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

uy es por la epoca mi niña.. de vieja nada..

respiere.. descanse.. relajese y tomase un tiempo para ud. cariños mil¡¡

10:08 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Solo me queda x mandarte puras buenas vibras.. y quien sabe si el proximo año se vienen cosas mejores... suerte!


Ahhh y lo q te decia el otro dia de no gastaras tanto en regalos.. era en gral. o sea "Navidad", no hablaba de los regalos pa los niños de la Fundacion..
Eso!
Shau

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home