viernes, diciembre 23

Entremezclados

Y acabó el reality de las granjeras, y felicitaciones a todos a quienes apostaron por Angélica, pues resultó ganadora absoluta de los 50 millones. Pese a que nadie confío en Débora, al menos en mi encuesta no tuvo ni un sólo voto, esta mujer se la jugó hasta el final y estuvo muy cerca de ganarse el gran premio, no pudo contra su contrincante. Al menos la competencia estuvo entretenida. No se si yo tendría ese aguante para tantas pruebas físicas.




Ayer anduve en la línea 4, claro la tenía a un paso y como la curiosidad era tan grande, me dije, como no voy a tomar el metro y así ver como es, conocer las estaciones. Confieso que me dio vértigo, porque para llegar hasta el andén, hay que subir unos cuantos escalones, y los costados de la estación están hechos con paneles transparentes, y por eso me dio vértigo, por diferenciar notoriamente cuantos escalones había subido. Al final opté por no mirar y todo solucionado. En el mall arauco de Viña del Mar, hay una parte donde subes al segundo o tercer nivel, en que la escalera no tiene fondo, para mi es peligroso sobretodo, porque en el caso de un niño fácilmente puede enganchar sus pies allí. Obviamente evito usarla cuando estoy por esos lado. Síiiiiiiiiii soy una cobarde, pero me da vértigo. Extraño, porque cuando niña anduve metida en todos los juegos de fantasilandia y ni cosquillas me daban.



Por último quiero enviarles a cada uno de ustedes un gran saludo en estas fechas, que la pasen muy bien en compañía de todos sus seres queridos y disfruten de esta navidad en familia. Yo por mi parte, después del trabajo me voy derecho a la casa de mi hermano donde celebraremos la navidad.


pd Aprendí a hacer mazapanes, estos días eso anduve haciendo, razón por la cual estuve tan alejada del pc, quedaron riquísimos, ahora llego a soñar con frutas en miniatura jajaja.

17 Comments:

Blogger KromCvl said...

Feliz navidad para ti tambien. Que lo excelente junto a los que más quieres.

11:09 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola:
Pensé que ganaría Claudia... pero no era seguidora del programa, así que mejor no opino...

Una vez traté de subir una torre de vigilancia forestal y me quedé pegada en la mitad. Me dio pánico y empecé a tiritar de vértigo: para nunca más.

Muchas grachas por la tarjetita que me enviaste!!!! Muchas felicidades y disfruta los días con tu hermnao y familia.

Un beso y abrazo, chau
Lore

11:43 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo quiero aprender a hacer mazapanes!!!! dame la receta??? feliz Navidad para ti también negrita, un saludo para ti y los tuyos

11:54 a. m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Yo quería una final entre Viví y Angélica, pero bueno, ganó la Angélica, igual bien :p

Me encantó la línea 4, es súper colorida.

Abrazos y feliz navidad!!

1:08 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Mazapanes???
Qué ricoooo.. me encantan!!

Ya sabe, solo veo el metro por la TV así que no conozco la linea 4... algún día!

Feliz navidad!!
Siempre un agrado leer sus posts, aunque no comente.
Chau

1:47 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Todavia no tengo la oportunidad de usar la Linea 4...cuando se de la concere (me demore 3 años en pisar la 5).

Chica, Un abrazo navideño grande, y pasalo tranquila con tus seres queridos.

Un abrazo

2:50 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Sii, yo aposté por ella, aunque quería que ganara Débora...

Me he dado cuenta que hay más gente de la que uno cree que tiene vértigo. Por suerte nunca he tenido alguno de esos miedos..

Suerte y feliz navidad...
yo ahora a hacer sushi y una torta jajaj, toda una cocinera

3:57 p. m.  
Blogger Pablillous said...

muchos saludos para ti tambien

y quiero probar los mazapanes!!

abrazos

7:01 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Feliz Navidaddd que pases unas lindas fiestas junto a tu familia..
Cariños y estamos hablando..

8:06 p. m.  
Blogger Loreto! said...

mazapanes! mazapanes! me encantan!! yo tb quiero aprender!!! jaja ... te deben haber quedado súper...

feliz navidad para ti tambien y disfruta junto a los tuyos!

10:35 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Feliz navidad chiquilla, y se agradece enormemente la postal, te pasaste!
La verdad es que no he querido pisar la línea 4, todavía estoy algo traumada por la explosión demográfica que vivió mi línea 5, y entiendo que en la otra es peor (quizás en enero me anime, cuando anden todos de vacaciones, jejeje).
Primera vez en tus encuestas que mi opción gana, eeeeeee!!.
Bien por la Angélica, al final creo que hasta era la que mejor me caía.
Felicidades nuevamente!!

12:03 a. m.  
Blogger Atrapada said...

Ando muerta de cansada, pero igual pase por aqui para decirte...

Feliz navidad!!!

Que la noche en casa de tu hermano sea digna de recordar, los mejores deseos para ti.

Saludos

12:32 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

FELIZ NAVIDAD IOVAI!! QUE LO PASES SUPER CON TODOS TUS SERES QUERIDOS....
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...COMO QUE AÚN NO LO ASIMILO PERO ESTOY RECONTENTA...
CARIÑOS

4:56 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

hola amiga

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

que todos tus sueños se hagan realidad.

2:18 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Felicidades para tí Iovai, visita mis espacios y participa, bienvenida seas.
Abrazos y los mejores anhelos para tí!

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ingrid feliz navidad !!!
gracias por los mazapanes estaban riquisimos
un besito
pirilita

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmmm pucha esta vez no tamos de acuerdo, no me gustan los mazapanes, je je je je pero no importa, de seguro tenemos más cosas en común... respecto al lo que hablaste en el post yo también sufro de vértigo esas escaleras sin fondo, cosas transparentes, juegos de fantasilandia, todo me marea soy un caso perdido, ya mi niña te sigo leyendo... cariños mil

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home