domingo, enero 1

Un nuevo comienzo


Este es el primer post de lo que vendrá en este año, tema no hay mucho, pues sólo contar como la pasamos ayer cenando en familia y cumpliendo con algunas tradiciones para esperar mejor suerte para este año.


La mejor noticia la recibí hoy, pues aguardaba con ansias esa llamada y al final llegó. Estoy contenta, llena de ilusiones y deseando todo lo mejor para este nuevo año.


Y ahora si señoras y señores, ha comenzado la cuenta regresiva para mis vacaciones, en menos de un mes salgo y armó mis maletas rumbo al sur, a conocer todo el sector de Lonquimay. Apuesta turística que estoy deseando desde meses.

16 Comments:

Blogger Ariana en Chile said...

Iovai! Feliz año nuevo!!
q rico q lo hayas pasado bien!
Mucha suerte para este año y que sea siempre mejor que los anteriores

4:22 p. m.  
Blogger RCB said...

Lonquimay también es super lindo. Lo he visto por fotos y se ve increible. Por estos lados ahora queda todo un largo semestre antes de pensar en vacaciones nuevamente ... que descarado y eso que vengo llegando. Saludos y espero que lo hayas pasado muy bien.

9:51 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Muchas felicidades... ya te había saludado, pero lo vuelvo a hacer...
Lonquimay es bonito... harta vegetación y mucha paz...
Me alegro que estés contenta...

Un beso, chau
Lore

9:39 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Feliz 2006 Iovai!!. Me alegro mucho que lo hayas pasado bien en compañía de tu familia.
Qué rico!!, se vienen tus vacaciones, no conozco el sector donde vas, pero el sur es precioso así que me imagino que es una buena elección.
Abrazos!!

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien, aunque quedé metido con cual sería la buena noticia :p.... bueno, no es necesario contarla, yo morire en la rueda de copuchento no mas, jaja

Saludos!!:D
JCM

10:20 a. m.  
Blogger Morena said...

Felicidades para ti tambien.

Que lindo el lugar escogido de vacaciones.

Alegría y felicidad para este año 2006.

Pd. Cual fue la noticia???.

Cariños

11:33 a. m.  
Blogger iovai said...

Ariana, gracias ojalá el tuyo sea muy bueno también.

Altisidora, gracías igualmente para ti.

Rene, es que hablando de vacaciones uno siempre queda con gusto a poco jejeje.

Lore, si, por lo que he visto hay harta verde que es lo que más me gusta, ojalá haya buen clima, con eso ya estoy más que regalada.

Daniela, la verdad que yo no conozco mucho el norte, así que comparación no puedo dar, pero el sur es lo máximo, por lo menos en verano:)

Cheshire, cuidado que la curiosidad mató al gato jajajaja. Hasta con tus coments me haces reir jajaja

Morena,gracias igualmente para ti, que este 2006 sea excelente en todo ámbito. La noticia? se cuenta el milagro, pero no el santo jejejeje

12:07 p. m.  
Blogger Coffee said...

Feliz año 2006!!!

Disfruta de tus vacaciones

www.elbosquevetusto.blogspot.com

...

1:14 p. m.  
Blogger . said...

:) Gracias por tu bello post!...que pena que no vayas a poder ir e 7...bueno yo haré lo posible...
Muy feliz año nuevo para ti!!! que se te cumplan todods tus más hermosos deseos y más...siempre más!!!

Koalitta

1:56 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Se llama a Encuentro Blogger para el dìa 5 de Enero del presente con la excusa de celebrar el cumpleaños de Romanè.
Lugar: Pub “Arriba de la Bola”
Dirección: General Holley 171, Barrio Suecia
Hora: 19.30 Hrs.

Confirmar asisitencia en el Blog www.misegundasolteria.blogspot.com o al 08 3610773.

Atte.
LaRomanè

PD: bienvenidos los que se quieran integrar a tan magno evento...

3:10 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Iovai! ojalá lo hayas pasado increible y lo mejor para este año que ya comenzamos!!!
Vacaciones! Wow no hay nada mejor que el sur..
A mi aun me falta harto para mis vacaciones.. en fin..
Besos!!

3:49 p. m.  
Blogger iovai said...

Vetusto, gracias por tus buenos deseos, por tu blog me tendrás.

Koalitta, un nuevo año, un renacer, téngalo presente querida amiga. Cual ave fénix renaciendo de las cenizas:)

Romané, uy que entrete, seguro va andar Pablito por esos lados. Vamos a ver que se puede hacer.

Zulmy, muchas gracias, igualmente un feliz año para ti, lleno de frutos y alegrias.

Claudia,como dice Zulmy hay que empezar el año con la patita derecha, y en eso estamos. Me alegra que la pasaran bien en el evento.

5:21 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Feliz Año y felices vacaciones

5:28 p. m.  
Blogger Loreto! said...

vas a ir al sur?
q bien es demasiado lindo, me encanta, nosotros igual iremos por esos sectores.
pásalo increíble!!
al parecer comenzaste el año con la patita derecha...

saludos!

7:44 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Iovai Feliz Año 2006 y veo que llego la noticia esperada, bueno pasala muy bien en estas vacaciones..el sur es bellisimo y mucha suerte,salud,trabajo y prosperidad
Un abrazo de lulu a lulu
Luunna

11:41 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Oiga... prepárese para el calor de Lonquimay...
Bien, por la nueva etapa que se inicia..
Saludos de AÑO NUEVO!!

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home