lunes, enero 9

Panel estilo blog


Hace tiempo que venía con ganas de generar un diario mural en el trabajo estilo blog, dividirlo por secciones y escribir temas sobre ello. Antes se lo propuse a la tesorera, estuvo de acuerdo y como ella también escribe cosas divertidas nos motivó la idea.

Ayer lo lancé a la jefa para hacerlo más oficial para que después no me vengan a sacar los carteles y fui autorizada, así que a escribir se ha dicho. Claro que para mis quejas tendré que buscar otras instancias, pues aquel será diferente.

Así que se reciben ideas, documentos para organizar dicho panel.

PD. Tengo un tema propuesto en el club de Lulú acerca de la discapacidad para quienes quieran leer y opinar acerca de ello.

21 Comments:

Blogger Lore Ortiz said...

Hola.
Quiero hacer un panel de ese estilo para mí. En la oficina del Centro de Alumnos teníamos un fichero pero no poníamos mensajes "para reflexionar", era sólo información académica :)

Ojalá resulte bien ! Bien jugado!

Un beso, chau
Lore

10:16 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

jajjaa..si te hice caso enm lo de las secciones..como te dije..era algo que tenia pensado...pero con tu comentario me decidi a ponerme a trabajar..
gracias.

Ya lei tu post donde las lulucientas..gran tema.

10:28 a. m.  
Blogger Morena said...

Que buena idea, es importante poner los cumpleaños del mes.

Algun datito de comida rica y sana.
Beneficios de cualquier tipo.

mensajes de reflexión.

Cariños y buenas vibras con tu idea

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapa!

Cuando quieras te enseño, es super fácil. sólo es html muy básico.

ya sabes mi mail y tb es mi messenger, tú mandas, ok?

11:02 a. m.  
Blogger Tole said...

buena idea!..ojala no se pelen los papelitos!

salu2

1:37 p. m.  
Blogger J.C. said...

Mhmm.
Tengo una idea. Un blog, estilo panel, estilo blog.
:P
J.C.
P.S. Recuerdo en mi trabajo antiguo, existía algo por el estilo, pero no lo pescabamos mucho, principalmente por la baja frecuencia de actualización.

2:19 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Buena ideaa.. todo lo que sea una ayuda memoria o ayude a hacerle la vida mas facil bienvenido sea..

En estos momento vuelo al club a leerte..

Haremos happy hour de lulu este jueves.. tienes disponible??

3:55 p. m.  
Blogger Jano ::.. said...

yo tengo un diario mural, pero es como de colegio... jajaja!
Saludos

5:03 p. m.  
Blogger Loreto! said...

que buena idea! capaz q te la copie en algún futuro lejano, o cercano, quien sabe...

así q ojalá q posteen buenas cosas!

vi q te tocó doble meme! que agotador!!

saludos!!

5:51 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Buena la idea, eso hace falta derrepente en el trabajo para desviar un poco el trabajo

Suerte
te voi a leer ahora al club jaja

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo, pensaba que lo tenías (está en la parte inferior de la barra derecha de mi blog)

marco at msn.com

Puedes agregarme cuando quieras, ok?

Un besote!

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya... esoty un poco torpe hoy...

marco2237 at msn.com

7:13 p. m.  
Blogger dulcis-e said...

Pues sería una buena idea para todos los trabajos ... un punto de expresión

:) besitos dulces

8:05 p. m.  
Blogger danieLa® said...

En mi trabajo no resultaría, no hay nadie más que yo y mi jefe, que triste.
Igual es entretendio eso de los murales, me recuerda la época de colegio.
Ahora me voy al club a leer y comentar.
Besos!

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES UNA WENA IDEA....SOBRETODO PARA NO ESTAR LEYENDO LAS MISMAS COSAS SIEMPRE....KE NO HAGAN ESTO....KE HAGAN LO OTRO....ETC....
TE ACUERDAS CUANDO LA RUTH....HIZO EL MURAL....Y PONIA COSAS CHISTOSAS...? PERO NO FALTAN LAS WEONAS MENOPAUSIKAS...VIEJAS LUNATIKAS....KE SE PIKARON....Y AL FINAL SE FUNO TODO....[SE KE ESTO SERA DIFERENTE...PERO UNO NUNKA SABE....LOKAS HAY EN TODAS PARTES...JAJAJA]
TE APOYO AMIGA....
TE MANDO UN BESO CUIDATE...BYE

10:44 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Andaba un poco perdida de los blogs...
Asi q no habia tenido oportunidad de leerte...
Muy buena la iniciativa... y si es tan entrete como tu blog... lo leera todo el mundo, y lo mejor q sacaras unos minutitos a los q te lean de los extensos horarios de tu tienda... ;)
Saludos y te sigo leyendo...

11:23 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

muy buena idea chiquilla....!!!
gracias por tu comentario en mi post....qué lata lo del accidente....cacha que parece que me llaman de testigo....las cosas de la life...
cariños

11:53 p. m.  
Blogger Beso Invisible said...

Wuiii, murales, lugar de cahuines, sorpresillas, chistes, etc. Son super divertidos...

3:42 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Ya di tus saludos

x0x0x0
LaRomané

6:45 a. m.  
Blogger iovai said...

Lore, todo dependerá del contexto de donde esté incerto en el panel, pues siempre habrán temas del área que se deban poner.

Chere, gracias por tu comentario en el club, se agradece. Y quedó super bueno ahora tu blog dividido por secciones, a mi personamente me gusta mucho.

Morena, voy a tener que hacer un catastro entonces con las fechas de cumples de cada uno. Gracias por el aporte.

Marco, vale voy a buscarlo entonces.

Tole, pues esperemos que no, de todos modos en el lugar donde estaré el panel siempre hay gente.

Juan Carlos, espero poder actualizarlo constantemente, porque igual aburre leer siempre lo mismo.

Claudia, a que hora y donde? Necesito más información, y el correo que no llega.

Alejandro, igual hay diarios murales escolares super entretenidos, todo dependerá de las manos creativas.

Loreto, todo lo bueno se rescata. Si doble meme, el tuyo me hizo pensar mucho, era más difícil.

Ariana, si a veces el trabajo se vuelve tan rutinario, que es bueno encontrar actividades que no perjudiquen a nadie y entretener al resto.

Marco, resultó, ahora estás agregado. Espero no se muy cabezota para aprender.

Dulcis-e, un punto de expresión que no tenemos en este momento, sería super interesante y que ojala interactuaran todos., lógico como los blogs.

Daniela, estoy muy agradecida contigo, apuesto que no entiendes, bueno de ahi te explico. Pucha que fome ser solo dos, espero que así sea más tranquilo trabajar.

Alejandra, claro y era muy diferente llegar y leer los temas divertidos que había, a mi me encantaba. De hecho le propuse nuevamente a la Ruth que escribieramos, lo bueno que ya tengo el permiso.

Ale, si ya echaba de menos tus visitas. Espero la hayas pasado bien en tus vacaciones.

Antenitas, y lo supe primero en tu blog, ayer me enteré en las noticias de la noche, que fuerte.

Beso invisible, no quiero eso si que se vuelva tan light, prefiero poner temas contingentes, de apoyo en ciertas áreas y toques light en humor.

Romané, y como está? espero que bien.

9:20 a. m.  
Blogger greenlightning said...

es extraño ver un panel asi hoy en dia, por lo general son novedad al principio y despues se les olvida

saluos

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home