domingo, enero 22

Cinco extraños hábitos

A pedido de Luuna me llegó este meme que consiste en dar a conocer mis cinco hábitos más extraños. Así que me puse a investigar en mis adentros para ver que raro encontré.


Contar y organizar el dinero Como muchos sabrán los fines de semana me desempeño como cajera en una multitienda (es lo que hay :<), el caso que mi peor manía consiste en abrir a cada rato la gaveta para ir contando los billetes y organizándolos. Me gusta tener ordenado y organizado cada billete o moneda en su lugar, para el momento de hacer retiros de efectivo me sea más rápido y seguro para mi.



Ver dibujos animados Me pasa que a veces llego absolutamente cansada del trabajo y tarde, y trato de dormir, pero no concilio el sueño, así que tengo que ver una buena dosis de programas de bajo contenido científico para relajarme, que mejor que los dibujos animados, los del boomerang o los del disney Channel son los mejores, pues son los más ligeros y relajados.




Sonarme, sonarme y sonarme
Esto me pasa por una cuestión de rinitis alérgica crónica que padezco, algunos de ríen y me molestan, pero la verdad que es demasiado desagradable que la nariz no te deje respirar tranquilamente.





Adicta a internet
Reconozco que me volví una adicta a internet, más que al pc, pues cuando no tengo internet ni me aparezco por el computador. Para mi internet es estar comunicada con el resto, amigos, familia, trabajo, etc, etc, etc. Soy de las que apenas se levanta enciende el computador, conecto el incredible mail, trillan y mi blog. Los días que no puedo estar cerca del pc, llego desesperada a encenderlo. Ya se figurarán como me pongo cuando se me va la conexión a internet.




Observar
Soy de las personas que le gusta observar y escuchar a los demás, antes de emitir una opinión. No me gusta ir a la ligera, así que prefiero escuchar atentamente, observar los movimientos de las persnas. Puedo pasar por callada a veces, pero tampoco soy extremo. Lo que sucede que prefiero tantear bien el terreno y como dije antes escuchar antes de hablar.

Esas son mis manías, no se si muy extremas o no, pero son las que hay. No traspaso la cadena a nadie más, porque soy anti ellas. He cumplido con mi parte Luunita.

10 Comments:

Blogger Pablillous said...

tus habitos no tienen nada de extraños...ahora si te suenas cada 2 minutos..eso si lo es ja ja
La Internet es el vicio de todos no?


abrazos

9:28 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Lo de la rinitis es desesperante, una de mis hermanas lo tuvo durante varios anhos y solo se le pasó con tratamiento homeopático... asi es que si quieres te doy el dato! un abrazo negrita...

1:35 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

tus hábitos extraños no son tan extraño.. mas que hábito debe ser una molestia lo de la rinitis!.. me pasa a mi los primeros días de la primavera.. es un verdadera lata..
e Internet.. pffff me declaro culpable!!!

Cariños!

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola iovi, no había tenido tpo de pasar pero acá estoy, de tus hábitos bueno mi niña qué te digo, ni tan extraños, lo del dinero aunque no trabajo soy igual, siempre sacando cuentas para ver donde ahorrar, lo de la rinitis te entiendo un 200% sufro alergias desde hace muchos años y no solo en primavera, en invierno, otoño y verano también un desastre nadie me la ha quitado y concuerdo contigo con lo de observar, no soy de las que hacen juicios antes de tpo, te felicito es un buen método... menos mal que no le pasaste la cadena a nadie jajajja cariños, te leo

6:43 p. m.  
Blogger KromCvl said...

No creo que tus habitos sean tan extraños, lo de la plata y el sonarse es medio frea, pero en lo de los monos por ej. veo los simpson en el cable para quedar dormido, igual que tu me gusta observar la gente y en base a eso hago un pequeño perfil de la persona, por lo general no me equivoco mucho.

Saludos

6:45 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Mish...a mi me mandaron el mismo meme...lo conteste como comment...claro...mis respuestas fueron algo mas escabrosas..jajjajaj

Un abrazo.-

7:17 p. m.  
Blogger . said...

Uff...tengo varios muchos demasiados...jejje....

Y siiii màs ansiosa que la cresta!!!!...8 dìas!!! no queda nada
Un besito...

Carlita

12:36 a. m.  
Blogger Luunn@ said...

Iovai no fue tan tremendo no y bueno no son extraños, son habitos o manias, tenemos una en comun, adictas a estar conectadas, respecto a la rinitis tengo alergicos en la familia asi que se de que hablas y los otros simpaticos, hablan de lo que tu eres
Un abrazo de Lulu a Lulu
Luunna

6:20 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

mmmm no sabia q era una cadena.... yo postie en otro blog sobre los habitos, pero en fin... no son tan tan raros... sobre la plata yo tbn trabaje comop cajera.. y me pasaba siempre q tenia q estar revisando y ordenando los billetes, y teniendo listos los retiros... jsjajaja

12:14 p. m.  
Blogger iovai said...

pablillous, he llegado a sonarme en menos cantidad de tiempo en algunas ocasiones. Lo más complicado es cuando se mezcla resfrío con la alergia. Te lo encargo.

Pancho lo único malo de el tratamiento homeopático es que tienes que creer para obtener resultado. Es raro pues pese a que una vez un iriologo me dijo grandes verdades las pastillas no hicieron el mismo efecto.

Zulmy, vale, cuando quieras no más.

Claudia, yo saco todo el año sonándome constantemente, es una soberana lata.

ambar, el sacar cuentas a la largas es beneficioso, pues estas atenta a cualquier imprevisto económico.

kromcvl, la verdad que los monos son el mejor remedio para dormir plácidamente. Ni los libros me sirven, una buenas dosis de monos y estoy al otro lado.

chere, me quedé metida no más donde contestaste para ver tus respuestas jejejeje.

Koalitta que emoción no? felicidades.

Luuna, pues si, cuando los hice me puse a pensar cuales eran mis manias, y es que no eran tan graves. Misión cumplida!!!

ale, claro hay que tener siempre ordenada la gaveta pues de ese orden dependerá que estés cuadrada al final del turno.

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home