viernes, enero 20

Esas canciones........

Hay canciones que se encargan de matarnos la psiquis, son tantas las cosas que dicen que terminamos vivenciando cada letra de la canción. He llegado a sentirlas tan fuertes que independiente del lugar donde esté en ese momento me he emocionado, ya sea de alegría o de nostalgia.

A continuación voy a ir colocando trozos de ellas, sobretodo las que más me matan. Y un poquito de ayuda con el castpost.



Powered by Castpost
"....me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, vencer esas tormentas que nos quedan a batir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear soñar, dejar todo surigir, apartando el miedo a sufrir....." Alex Ubago - Sin Miedo a nada.



Powered by Castpost
".....quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi, quiero correr en libertad, quiero encontrar mi sitio. Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba. Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente...." Amaral - El universo sobre mí.



Powered by Castpost
".....que todo el mundo cabe en el teléfono, que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto, cuando te siento. Tan cerca, aunque estés muy lejos......" Sin Banderas - Kilómetros.



Powered by Castpost
".....cuando me mira casi casi ya no puedo ni pensar, él se adueñó de mi cabeza y de todo lo demás, él le puso alas a mi vida, él es para mi la luz del sol, él trajó de nuevo la esperanza, él llenó mi mundo de color....." Azúcar Moreno - Él.



Powered by Castpost
"....no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy, sin nada hemos venido y nos iremos igual, pero siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber. No importa donde estás, si vienes o si vas, la vida es un camino, un camino para andar. Si hay algo que esconder o hay algo que decir, siempre será un amigo el primero en saber......" Los enanitos verdes y Alejandro Lerner - Amigos.



Powered by Castpost
".....Tú en tu mundo separado del mío por un abismo, oye llámame yo volaré a tu mundo lejano. Por ti volaré, espera que llegaré, mi fin de trayecto eres tú, para vivirlo los dos, por ti volaré por cielos y mares, hasta tu amor abriendo los ojos por fin contigo viviré....." Andrea Bocelli - Volaré.



Powered by Castpost
".....amiga mía, ojalá algún día, escuchando mi canción de pronto entiendas, que lo que nunca quise fue contar tu historia, porque pudiera resultar conmovedora. Pero perdona, amiga mía, no es inteligencia ni es sabiduría, esta es mi manera decir las cosas, no es que sea mi trabajo es que es mi idioma...." Alejandro Sanz - Amiga mía


Y así tengo una lista interminable de otras canciones, que me llegan al alma, y que las siento como mías. Será que marcaron una época de mi vida, y eso me hace recórdalas y sentirlas tan fuertemente cada vez que las oigo sonar.

17 Comments:

Blogger danieLa® said...

Oye!!!, grandes canciones. Al menos las cuatro primeras me matan.
Siempre he pensado que mi vida es un compilado de canciones, y que hasta me debiera haber dedicado a eso si no fuera tan desafinada.
Me vendré a dar varias vueltas más para escuchar buena música.
Gracias por compartirla!!. Un abrazo.

12:33 p. m.  
Blogger Morena said...

Oye es q es cierto que las canciones marcan nuestras vidas, hay algunas que uno piensa que fueron echas para nosotras (un poco egocentrica eso si)

Cariños

1:06 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Buenisimas las canciones me gustan todas creo que una no es de mi gusto, el resto todas..buen gusto
Iovai saliste elegida toma la posta, por favor pasa por mi blog.
Un abrazo de Lulu a Lulu
Luunna

1:29 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Es cierto que las canciones te marcan, marcan comentos, personas, de todo...

bien romantica, ha

1:51 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Iovai no te preocupes a mi las cadenas tampoco me gustan, pero hazla cuando quieras..no hay problema
Un abrazo
Luunna

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

iovi tres de tus canciones me encantaron, te agradezco por poner este post pq ahora que ando interiorizandome en lo que es música me ayuda mucho, perdí todo sentido musical desde que conocí a barney, creo que ya lo he dicho en varias partes pero es verdad, qué le vamos a hacer, así es la vida cuando vas teniendo otras cosas por las cuales preocuparte, cariños mi niña y sigue colocando canciones pq me hacen recordar, cariños.....

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

brp!... creo que no conozco ninguna de las canciones, pero bueno... cada cual con su banda sonora por la vida supongo :P.... en fin....

Saludos!!:D
JCM

4:08 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Hay canciones excelentes que representan algun momento de la vida, en estos momentos ando rayando la papa con temas de Alejandro Filio.

Saludos
Kromcvl

4:56 p. m.  
Blogger iovai said...

Zulmy, claro justo las estrofas con las que más me identificaba jejeje. Que bueno que te gustaron.

Daniela, fijate que soy de la misma opinión, muchas veces he sentido que algunas canciones son espejos de nuestras vidas, será que el autor vivió momentos similares cuando pensó en ellas? Como verás me gusta más el estilo balada romántica y en español obvio.

Morena, o como dije antes, que vivimos etapas similares a los autores de dichas canciones. No hay nada mejor que la música.

Luuna, y pasé por esos lados, dentro de unos días verás mi respuesta.

Ambar ¿y cuales fueron las canciones que más te gustaron? Y si quieres algo en música infantil, tengo todo una variedad, tu me dices no más.

Cheshire, no coincidimos en música, tampoco conozco la tuya. Es que soy más del pop en español y sobretodo la balada romántica.

Kromcvl, la verdad que no conozco a alejandro filio, me suena a cantante argentino, me equivoco?

7:41 p. m.  
Blogger . said...

Amigui queridi... por éstos días me ha dado por escuchar a Sanz y más de algún tema corta alma que tiene en su cajón musical...faltó algo de Bosé, "Te comería el corazón" por ejemplo... Y bueno, ese de Sin Bndera que pusiste...COMO NO???
Besos amigui

11:35 p. m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

MUY BUENO tu repertorio niña, es cierto, hay canciones que te llegan hecha a la medida, es la magia de la música supongo.
Ahora en mi cabeza ronda Don´t go away, de Oasis.

Abrazos!

12:35 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

que bonitos temas me hiciste recordar vivencias que en estos temas en suerte de link me llevan a ellos.
Bonito aporte
saludos

10:28 a. m.  
Blogger lunática said...

Las notas van jugando con nuestras emociones y envolviéndolas sin que nos demos cuenta.
me gusta otro tipo de música eso sí.
Besitos. chau

6:17 p. m.  
Blogger LaRomané said...

La canción que habla sobre la amistad de Los Enanitos con Lerner, es preciosa.
A mi me mata, NO hace falta de Alejandro Lerner; Alngel para un Final de SIlvio Rodriguez y Un BEso y una Flor de Nino Bravo. Son las recuerdo en este minuto, pero hay muchisimas más en mi recuerdo...

SAludines
0x0x0xx
LaRomané

1:28 a. m.  
Blogger iovai said...

Koalitta, claro son canciones que tienen que ver con el minutos de nuestras vidas, por eso que nos sentimos tan identificados y nos matan la psique.

srta Lee, sin dudas, la música es maravillosa, que haríamos sin ella? Que bueno que te haya gustado.

kaos, Como dice la miss lee es la magia de la música la que genera todo eso.

Lunática, acordes, melodía, letras, es un conjunto completo. Hay canciones que con solo oirlas me suben el ánimo, hay otras que no las puedo oir, porque sino las lágrimas es difícil evitarlas. Como "Se me fue", de Myriam.

Laromane, claro, son tantas las canciones y en más de alguna se encuentra algo en particular, es lo que las hace especial.

9:02 a. m.  
Blogger Ale Caces said...

Bonitas canciones... aunque no todas son de mi gusto... la de Bocelli es como un clasico...
Saludos!!
Me demoro pero igual estoy leyendo y posteando!!! ;)

12:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

muy lindas tus canciones ,todas me gustan y como aun estoy enamorada me llegan todas al corazon

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home