viernes, enero 13

Elecciones segunda vuelta

Ayer fue el cierre de campaña de ambos candidatos a la presidencia, por un lado el de Piñera fue realizado en Valparaíso con artistas como José Alfredo Fuentes, Sexual Democracia, entre otros. El término de Campaña de Bachelet fue en Santiago, pero la calidad de artistas que estaría a cargo del show, sería de otra magnitud. Reconozco que me hubiese gustado ir, pues Bosé me encanta. Es guapo, simpático, muy profesional en lo que hace, y sus temas me encantan.

Se supone que con el cierre de campaña ahora los comandos deben comenzar con la limpieza de la ciudad, a uno de los dos le costará un poco más, pues obviamente cuenta con más publicidad, y de mayor tamaño.

El domingo nuevamente tendremos que ir a votar, afortunadamente esta vez será un solo voto. Espero que sea más plegable que el de la vez anterior.
Hay mucha especulación hasta el momento de quien va ganar, algunos brujos se han arriesgado, lanzando las cartas del tarot. La verdad que yo siento bastante incertidumbre al respecto. No se sabe quien irá a ganar. Lo único que si me gustaría, es que quien quedase a cargo haga lo mejor para el país. Que es lo que importa a la larga.



Un regalo encontrarán al pinchar los dibujos de abajo. Gracias MARCO!!!

21 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

MMhhh...que te puedo decir...me paesto que cerraran la Alameda y un puerto por estos fines..creo que cuando se juega con plata que a la larga es de todos nosotros (no olvidar que somos nosotros los que financiamos las campañas), hay que ser un poco criterioso al decidir en que wea se gasta.

Bueno, ojala el que gane lo haga bien...no lo creo..espero estar equivocado.

10:47 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Ojala que las estampillas traigan más pegamento esta vez. Es extraño pero hoy en la mañana por el paseo estado había una señora regalando chapitas, calendarios, lapices, gomas y cuanta chucheria podía del la Sra. Candidata.

Gracias que termino este asunto, la ventana de mi oficina da para el paseo ahumada, vieras lo feliz que era como a las 6 de la tarde con las batucadas de los 2 candidatos en la oreja. #~€@#€¬~##!!!


Saludos

10:49 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Creo que mientras más se acerca la fecha de las elecciones, me da más lo mismo quien salga electo.

Créeme que me importa mucho lo que pase en mi país, pero este tema de la propaganda electoral, y las manifestaciones acá en el centro me tienen hasta más arriba de la cabeza. Está claro que se demorarán muchísimo en sacar los afiches varios que tienen esparcidos por todos lados, y dudo que los presionen mucho para que lo hagan.

Como sea, estoy clara el largo día que me espera este domingo, y también quisiera que la dobladita del voto sea más simple, para beneficio de las votantes, y obviamente de los vocales.

Un abrazo, y en verdad fue un gusto conocerte ayer.

10:52 a. m.  
Blogger RCB said...

Acá han salido ya varios reportajes en la prensa y digo notas grandes sobre el eje de izquierda que se forma en Latinoamérica, contrastando con los resultados europeos del último tiempo. Bueno, ya sabes quien esperan que gane, pues también ha salido en los diarios varias veces .... Salu2

11:39 a. m.  
Blogger iovai said...

Altisidora, gracias por tus palabras, pero me parece que queda mucho más interesante un post sin influencias de ningún tipo, imparcial.

Chere, esperemos que haga lo mejor por el país, y que nos represente como debe ser.

Kromcvl, siiii las estampillas eran malas o el papel muy tieso. Esperemos que estos sean mejores.

Daniela, lo mismo digo, la verdad que te encontré muy pero muy simpática.

René, me imagino, claro que si. Tu votarás en el consulado alemán? Oye agregame en tu msn, ya tienes mi dire.

12:02 p. m.  
Blogger Jano ::.. said...

Yo or si acaso llevo mi STICKFIX por si hay nos pasan las misma estampillas de la otra vez.

Saludos y ojalá que todo lo que prometen la Sra. y el Sr. lo cumplan se quien sea elegido el domingo.


Besos

1:43 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

ufff ojala esto termine rapido... indistintamente salga elegido...
lo del doblez del voto... algo muy cuatiko...
en si todo es un KAOSS

1:53 p. m.  
Blogger Loreto! said...

Al fin se acaba todo esto, y sólo espero que nuestro país quede en buenas manos...
creo q el domingo tendré que ir a votar con un tanque de agua a cuestas... podrían ir a lanzar agua igual q en el love parade...

en cuanto a tu pregunta, la vez pasada no fuí vocal, sino apoderado de mesa, que es voluntario y lo designa cada partido, y la labor es fiscalizar el recuento de votos y pelear a muerte por un voto si es necesario..
esta vez no lo hago porque ninguno de los 2 candidatos me agrada tanto como para prestarme para eso...

bueno, eso sería...

saludos!

3:23 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Claro que todos tenemos la incertidumbre, yo lo que sí quiero, es que no esté tan lleno de gente y poder votar rapido, jaja

Pero ojala que sea lo mas limpio posible

Suerte

PD, parece que esta muy fomes mis post o no les gustó mi template....

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaa iovii, cómo anda la vida, gracias por tus saludos de cumpleaños, esto de estar un año más vieja me pone un poco lenta así que de a poquito me estoy poniendo al día con esto de los blogs, de tu post que te puedo decir, tanta parafernalia por algo que yo veo ya está decidido, si bien somos muchos los que queremos un cambio en la vida hay otros que optan por lo que ya está y seguro son una mayoría, esperemos que sea un domingo tranquilo y que no tenga que lidiar con tanta vieja y tontona desesperada por ser atendidas rápido... uff de pensarlo ya me da lata.... ojalá estés super bien, te sigo leyendo, cariños mil y nos encontramos en el msn para copuchar, super que estuviste por ahí en algunos encuentros, genial te felicito....

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah,yo me atrevo!

Bachelet, of course.
Por un rollo.

Pero gana la gordi.

(espero, heh).

5:25 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

concuerdo contigo en que ojala quein salga lo haga bien y sea un digno mandatario.
con respecto al cierre de las campañas la de piñera dejo un lio en mi puerto querido todas las micros por cualquier parte y bueno creo que habia mucha gente de santiago infiltrada. El cierre de Bachelet mmm reconozco que me molestó ver tanto artista extrajero, me hubiese gustado saber que inti illimani o congreso fueron los encargados de entretener, mas que nada porque siempre trato de privilegiar el producto nacional. solo eso

Saludos

8:24 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

no pude ver el regalo... ooo qué mallll
a mí me deja un poco contrariada esto de las votaciones... en fin..
un beso

10:34 p. m.  
Blogger iovai said...

Alejandro, las estampillas muy poco seguras, se despegaban fácilmente. Más vale prevenir e ir con el stick fick por si acaso.

Kaos, concuerdo contigo, demasiado kaotico doblar el voto con ese tipo de papel.

Loreto, pensé que no estabas inscrita en los registros electorales y lo de la vez pasada era solo un pitutito extra.

Ariana, yo voy a ir tempranito, así evito las filas y el calor, que en esta época es heavy. Tu template quedó bonito, de veras que si.

Ambar, que rico que estés de regreso, sinceramente te extrañaba. Así es ayer tuve un encuentro con algunas chicas blogueras.

Peligro, en una de esas te conviertes en gurú jejeje

Xiao Mei, la de acá también provocó algunos problemas en el tránsito, obvio los desvíos. A mi me gustaron los artistas que venían, reconozco que me encanta la música hispana.

Elisa, pero no se ve, yo he probado varias veces y si funciona.

10:52 p. m.  
Blogger Pablillous said...

honrado por sus palabras

5:57 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Tengo mi candidat@ definid@, pero ojalá, así como tú dices, el que salga haga lo mejor para el país.
Porque quizás si el cambio es a veces bueno, da mucho miedo arriesgarse, y si se queda el gobierno que está...podrían mejorar muchas cosas...

Espero que saquen todas esas palomas, paredes pintadas, panfletos, etc de las calles, es molesto ver que todavía hay paredes pintadas con propaganda de diputados y senadores...

Un beso, chau
Lore

PS. Me encanta el plátano con frutilla y yogurt de plátano:)

11:30 a. m.  
Blogger Ale Caces said...

En un tiempo me arrepentia de no haberme inscrito.. pero ahora estoy feliz de no interrumpir mis vacaciones..
Espero sea un dia tranquilo y sobre el resultado, igual tengo una tendencia, pero la verdad es q me da lo mismo..

Cuidate ;)

6:56 p. m.  
Blogger Nano said...

yo ya tengo mi voto.... será por....

chauuu....

9:37 p. m.  
Blogger lunática said...

Yo espero que gane Bachelet!
Ahí estaré mañna votando por ella.

10:02 p. m.  
Blogger iovai said...

pablillous, palabras que son muy verdaderas son que se siente no más.

Pepet, tenía entendido que las había invitado su hermano, ahora no se si él estaba legalizado o no. Gracias por la aclaración.

Lore, ojalá no se les olvide dejar la ciudad limpia de toda su publicidad, ya sea les vaya bien o mal, sean consecuentes con lo que predican.

Ale, claro nada que ver en época de vacaciones tener que modificar planes por las votaciones.

hagasbar, ummmmmmmmm no dejaste metidos a todos.

Lunática, si gana ella se cumplirá una de las predicciones del brujo que hizo las predicciones del 2006.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y la cosa ya terminó... sin sorpresas, como todos esperaban....
en fin....

Saludos!!:D
JCM

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home