jueves, enero 26

Ponky Brouster


Estoy triste, tengo a mi perrito enfermo. Bueno hoy está mejor, pues está con medicamentos.
Ayer le llevamos al veterinario.

Diagnóstico
Un tumor maligno en el ano.

Pronóstico
Meses de vida. Se puede operar, pero eso no asegura que viva mucho tiempo más.

Mi niño tiene 18 años, fue nuestra primera mascota, mi madre no nos permitía tenerlas. Con él aprendimos cometiendo errores. Ha sido compañero de buenos y gratos momentos, no estoy preparada para perderlo.
Sólo me queda mimarlo por el tiempo que le queda de vida y hacércelo lo más placentero que le sea posible. Con sus latitas de comida preparada que le encanta y mucho cariño.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

iovi qué pena más grande, entiendo tu dolor, creo que cualquier persona que ame a su mascota comprenderá que sería como una noticia mala para un familiar muy querido... pobrecito perrito, pero te digo algo 18 años ya son muchos para ellos, probablemente es producto de la edad y no vale la pena operarlo, sólo regalonearlo cuidarlo y amarlo por el tpo que le queda, harto les ha entregado y merece una recompensa.... a veces las personas llenan de medicamentos a los perritos para que los sigan acompañando pero eso no le hace bien al animal es sólo para no sentirnos solos.. un poco de egoismo tal vez.... evitale todo dolor, quierelo como nunca uqe yo sé que él te lo agradecerá... besitos para él.... y un abrazo para ti

11:18 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Pucha Iovai.. lo siento ene!.. pero está viejitoo.. y yo pienso que es de la misma forma como le pasa a los humanos.. si tiene cancer.. lo importante es que no sufra..

Mucho ánimo y aprovechar los momentos que te quedan junto a él..

Cariños!

12:20 p. m.  
Blogger mili said...

Uyyyyy...que penita...si bien yo nunca he tenido una mascota, me imagino lo triste que debe ser saber que van a morir.

Fuerza y ojalá tu perrito no sufra mucho

Saludos

12:34 p. m.  
Blogger Morena said...

Que penita Iovai, pero dale mucho cariño y quedate con los hermosos recuerdos vividos con tu mascota.

Animo

Cariños

5:15 p. m.  
Blogger iovai said...

Ambar, la verdad que una mascota que te ha acompañado por tanto tiempo en tu vida, pasa a ser parte de las nuestras también. Ponky nos vio crecer, así como nosotros a él. Es duro verlo sufrir, pero no pensaría en la inyección hasta el último momento. Pese a sus 18 años, el todavia es vital y lleno de vida.

Daniella, cometimos muchos errores con el, y me siento culpable. Lo único que puedo decir que ahora hay que darle lo mejor para sus últimos meses.

Claudia, si él esta viejito, debería tener aprox unos 80 años. Llegó su momento de descansar y tener sus últimos días como los más felices.

Mili, la verdad que cuando el era joven trajimos otro perro, ese enfermo y murio, compartimos poco tiempo con él, pero nos la lloramos toda. Con ponky que ha compartido una vida con nosotros, no quiero ni pensar en como va a ser.

Altisidora, es difícil no encariñarse y demasiado cruel como para no sufrir con el. Es mi niño, y ayer desde que supe que le queda poco tiempo no paro de pensar en el.

Morena, pues si, quedarme con los buenos recuerdos y tratar de hacerle lo más feliz sus últimos días.

Zulmy, la verdad que muchos que han pasado por la situación me dicen lo mismo. Pero yo de momento lo veo vital. Al menos con el medicamento va marchando bien y no se ha quejado. Corre, me mira y me hace gracias. Lo veo lleno de vida y eso me da más pena aún.

5:58 p. m.  
Blogger LaRomané said...

La muerte de una mascota es como la muerte de un familiar (según mi sentimiento), son seres ireemplazables, lo que no necesariamente signifique que no volvamos a tener otra mascota.
DAle todo el acriño que requiera, que sienta que es importante para Uds.
Entiendo tu dolor y preocupación.

x0x0x0xx0
LaRomané

6:48 p. m.  
Blogger . said...

Snif...qué pena mi niña...
Cómo se llama tu perrito? Ponky?

pucha...vaya preparándose entonces...ara que nu duela tanto

Besitos
Carla

Y siiii queda pocoooo!!!

10:05 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Me dio pena. Lo siento mucho.
Un abrazo

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home