lunes, enero 30

Vacaciones


Por fin llegaron mis esperadas vacaciones, a descansar se ha dicho. Estoy super contenta, y ahora aún más pues se vienen cosas muy esperadas. Dentro de los próximos días emprendo un tour al sur de Chile a un lugar llamado Lonquimay, voy a recorrer el sector, no lo conozco, pero espero que sea tan lindo como lo que he visto en fotos.


Y si quedo con gusto a poco ya estoy pensando en otro tour para más adelante a Mendoza, Argentina. Y como la vida no es puro descansar, por ahí estoy barajando algunas posibilidades. La profe estará ejerciendo este 2006. Viva Chile Mier......!!!!


Estaré en receso algunos días, espero al regresar tenerles grandes novedades. Disfruten Febrero, pásenlo bien, que ya vendrán las vacaciones para ustedes también.

13 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

Felices Vacaciones!!!!!
Te vas a un lugar precioso.. el sur de chile es increíble..
Descansa, disfruta, saca muchas fotos y que te toquen días lindos..

A mi aun me falta para las vacaciones.. pero ya llegarán..
Carga pilas y respira harto aire puro para que dure para todo el 2006..

Besotes!!!!!

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey io, pasela bien, todos nos vamos de vagaciones ahora, jejejeje.
En fin, coma harto, salga harto, y haga todo lo necesario para relajarse!

Nos leemos

3:05 p. m.  
Blogger  kotto said...

que buenooo ... paselo muy bienn...

cariños

3:47 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Suerte en el viaje!
Pásalo bien, descansa y conoce harto.

Un beso, chau
Lore

4:35 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

que lo pases chancho chikilla y que vuelvas con pilas ultra recargadas....cariños!

11:23 p. m.  
Blogger danieLa® said...

A disfrutar entonces!!. Tal como han dicho en los otros comments, el Sur de Chile es muy lindo. Tuve la suerte de estar en Villarrica el año pasado, y en verdad son un hermoso recuerdo esas vacaciones.
Descansa no más, y ni te acuerdes de Santiago.
Un abrazo.

12:27 a. m.  
Blogger RCB said...

Y uno ya a full en el nuevo ano :-( Toma hartas fotos y acuérdate de los datos para que los compartas. Saludos

5:47 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

te felicito!!! no solo por el tour si no por la pega de profe!!! grande Iovai!!!

6:34 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Paselo bien y decanse mucho.


Saludos

11:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mi ama ya fué a Chile de vacaciones y hoy nos entumimos de frio aca en España,disfrutalo a fondo...y muchas gracias por ayudarme en lo del reloj,pero aun estoy en eso =^^= miauss!

11:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

iovaiiiiiiiii me resulto lo del reloj GRACIAS!! sorry otra consulta,como pongo la foto donde dice About Me,tu tienes una niña al lado de una palmera =^^= gracias

12:49 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

que lo pases super bien, disfruta y vuelve renovada.

un beso

5:28 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Oye, Lonquimay es super lindooo y calurosooo!! Uff!!
Pásalo super y cúidate!!

Felicitaciones por la pega también.
Saludos

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home