jueves, febrero 9

Agradecimientos


Chicas y chicos, estoy super contenta, pues como muchos se enteraron estaba participando de un concurso de malos chistes, en que el premio lo entregaría la actriz Katty Kowaleczko y gracias a ustedes gané el concurso. Gracias también a la Katty, pues fue justa cuando hubo que derimir, agradezco la causa justa que tuvo.

Les agradezco a cada uno de ustedes y me permito mencionarlos agradeciéndoles que se hayan movido y me dieran su apoyo. Puedo confirmar que la comunidad bloguera es capaz de mover montañas, muchas gracias a todos ustedes.

Ambar, Luna, Daniela, Claudia, Hagasbar, Lunática, Xalo, Ale Caces, Zulmy, Jocker, Kim, Loreto, Marco, Juan Pablo y Mar, Antenitas, Roberto, Lore Ortiz, Altisidora, Romane, Elandresin, Bloguito Chileno, Calvin_one, Anónimo Sanhueza, Paloma Cifuentes, Pavivina.

Les dejó el chiste que subí para la ocasión, es cruel, pero el requisito era que tenía que ser un chiste malo.



"El orfanato"
Esta era una profesora que sale con los niños a la plaza y dice:
Ya niños, haremos el grito del colegio:
¿Dónde esta mi mamá?: no sé
¿Dónde esta mi papá?: no sé
¿Y quienes somos?: ¡O r f a n a t o r i o S a n José!

24 Comments:

Blogger danieLa® said...

Felicitaciones!!!, y nada que agradecer pues. Disfruta de tu premio y gracias por la mención en el post.
Un abrazo!!.

9:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

FELICITACIONES y lo importante es ver cuanta gente tienes a tu alrededor que te apoya miaus =^^=
Gracias por nombrarme...espero visites mi blog,ya que he logrado poner lgo al final y lo hice solita...estoy muy contenta...je!

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitacionesssss!!!!! se hizo justicia, merecías ganar porque tu votación fue limpia y transparente, todo un apoyo real de tus amigos.... gracias por nombrarme y ya sabes que siempre estaré al pie del cañón apoyándote, muchos cariños....

11:52 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Felicidades Iovaiiii..
Aunque hay algo que no entiendo..
Si ganaba el chiste mas malo.. y ganaste tu y yo SIIII me reí con tu chiste!
Me imaginaba a los cabros chicos gritando.. jajja

En fin.. felicidadesy cuenta que fue es el premio!

12:32 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Eh Eh Eh!!!
Que buena...!!! me alegro q hallas ganado gracias a mi pequeño aporte.. jejeje... ;)
Oie.. yc ual será el premio???Cuenta Niña cuenta!!!
Saludos y muchas felicidades!!!

1:03 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

felicidades¡¡¡

la felicito.. un abrazo.. y pucha llege tarde.. snif..

cariños¡¡

1:07 p. m.  
Blogger CAVA said...

OYE PUES MUCHAS FELICIDADES Y EL CHISTE ES CRUEL PERO ME HIZO REIR.
UN BESO CUIDATE MUCHO .

4:02 p. m.  
Blogger iovai said...

Daniela, gracias y si se agradece pues por el apoyo de ustedes fue que gané.

Zulmy, el mejor premio ya lo gané y aunque suene cliche es el apoyo de todos ustedes, saber que cuento con mis amigos blogueros.

Luna, concuerdo contigo totalmente, el mejor premio para mi fue el apoyo de ustedes.

Altisidora, gracias niña, si la veo no dude que le enviaré sus saludos.

Ambar gracias por el apoyo brindado, y lo pasamos bien que fue lo bueno.

Claudia, el requisito era que el chiste fuera malo, pero no quise que el mio fuera fome, así que mande uno malo de crueldad. El premio sale en la página de la katy, ahi esta la imagen.

Ale Cases, como dije el mejor premio ya está ganado, contar con todo el apoyo de mis amigos blogueros.

Serginho, si pues amigo usted también tenía derecho a subirse un chiste.

Cava, Cruel y malo, pero era una de las clausulas para enviar el chiste.

4:26 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Supe demasiado tarde... sorry!
felicitaciones!!
Qué te ganaste?? El aplauso del público??

5:00 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

felicitaciones jajajajaj, pero a pesar de todo te juro que me hiciste reir con el chiste.

saludos


PD: con respecto a mi post, nunca he participado en concurso alguno, ni miss blogger, blog revelacion, femenino,mejor blog, historias o cosas similares, la verdad no siento que de la talla para todas esas cosas asi que las dejo para las personas con verdadero talento. Si leiste algo parecido, es porque quizas alguien tiene por ahi su mente tan torcidita como la mia jajajajajajaja

6:35 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

jaja leo el chiste y me rio, se lo conte a mis amigos y nadie se rio jaja
debo ser un fiasco contandolo pero en fin
y felicitacionessss

7:12 p. m.  
Blogger iovai said...

Aynna, más que el aplauso, creo que gané el apoyo de mis amigos blogueros, gané conocer a la katy que es una persona simpatiquísima, y gané además una herramienta multiuso victorinox. Estoy más que contenta.

Xiao, igual el chiste es blanquito, cruel pero saca sonrisas.

Xalo, a lo mejor escrito suena divertido pues cuando lo conte en casa, me dijeron "más viejo tu chiste". :((

8:10 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Pucha niña, no puedo llevarme el link para pegar el botón en mi página.
Está linkeado con el de "zancadas", y no me deja marcar con el mouse ni con el cursor :(
Por último, si no te complica mucho, mándame el link al mail y ahí lo llevo a mi blog. ;)
Saludos!.

9:37 p. m.  
Blogger anonimo sanhueza said...

que buena que hayas ganado.. de verdad el chiste era cruel, pero.. culpablemente me reí mucho.. y eso pues..
saludos

11:51 p. m.  
Blogger Loreto! said...

que buena! me añegro q hayas ganado pué.... y nada q agradecer, pa eso están los blogger-amiguis....
y cual es el premio?

saludos!

12:23 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Felicidades!!! Me alegra que hayas ganado.

12:35 a. m.  
Blogger Fegna said...

El chiste es realmente cruel, felicitaciones

1:52 a. m.  
Blogger Mundo PNL said...

En todo caso el premio es inmerecido, porque que yo sepa se premiaba al chiste malo.

El tuyo esta bien bueno te diré (medio cruel eso sí, jeje)

Felicitaciones.

5:05 a. m.  
Blogger iovai said...

Anónimo Sanhueza, un chiste cruel, pero es que tenía que ser malo.


Loreto, una multiherramienta victorinox está en la página de la Katty.

Pavivina, gracias, en realidad fue gracias a todos ustedes que gané.

Fernanda,gracias, pobres niñitos gané gracias a ellos en el fondo.

Matías, bueno es que decía que tenía que ser malo, pero los fomes no tienen gracia, asi que mejor algo malo de cruel.

1:25 p. m.  
Blogger Nano said...

en pocas palabras... CONGRATULEICHONS.....

10:55 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Felicitaciones por el premio!!! Y el chiste està muy bueno

8:15 p. m.  
Blogger iovai said...

Hagasbar, muchas gracias pues también contribuiste a que lo ganara.

Daniel, un poco cruel, pero simpático el chiste. Gracias por las felicitaciones.

9:45 p. m.  
Blogger greenlightning said...

pobres niños del orfanatorio T_T
saluos

6:04 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Más que malo es cruel
felicitaciones por tu premio

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home