lunes, febrero 6

Usuarios sin colores


Ayer acompañé a mi padre a comprarse una chaqueta al mall, hacía tanto tiempo que no descansaba un domingo y me fui a meter a un mall, donde todo parecía hormiguero.

El caso es que ya nos veníamos medio defraudados cuando vimos una tienda con unos cortavientos muy lindos. Tenían en azul, verde oscuro y rojo.
Cuando la vendedora le pregunta a mis padre que color quería, él dice "muéstreme cualquiera menos el rojo". La historia concluyó comprando el de color azul.


Más tarde de regreso le pregunté a mi padre, ¿por qué no escogió el rojo?, respondió que es demasiado encendido y aún no está apto para esos colores. Le respondí, no entiendo por qué razón le cargan los colores en verano sobretodo, hay problemas con ello. Igual creo que un verde limón no le viene a todo el mundo, pero eso de andarse vistiendo siempre de negro, café o azul es fome, te quita resplandor.


Quizás es uno de los detalles por qué me carga el invierno, porque todos salen a desfilar con esos colores.
En mi caso me gustan mucho los colores y cuando elijo trato que sean combinables, el anaranjado no me desagrada y si es bien combinada hasta luce bonito, se ven más lleno de energías.


PD. Denme un votito si les sobra, faltan dos días y voy en cinco y quiero ganarme el premio. Concurso Victorinox.

11 Comments:

Blogger Roberto Iglesias said...

MMmm, sabes quizas soy como tu padre, evito ciertos colores muy asi como fuertes, en lo personal super tradicionalista en ello.
me gusta el oscuro indistintamente la epoca, quizas por lo buen mozo que soy evito llamar mucho la atencion . JA.
Saludos para ti.gracias por tu visita.
me robe tu link...

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

colores colores, quién nos puede sacar de la mente el usar colores oscuros, si el negro combina con todo y como te comenté en invierno es tanta la ropa que uso que si fuera colorida parecería una sandía fuera de temporada, a lo mejor es por eso, el negro adelgaza... y de los viejitos ni hablar, a ellos le cuesta mucho más adaptarse a los cambios así que bien por el azul, gris y negro para la gente que no le acomoda el arcoiris je je je ... ya loquilla cuidate, cariños...

6:18 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

no soy la mas indicada para hablar de colores porque yo soy muy cerrada en mis gustos, el negro ya parece manda en mi ¡lo reconozco! y el rojo es un fetichismo que no logro sacarme de encima ja ja ja como ves no soy muy idonea para el post

saludos

8:33 p. m.  
Blogger Nano said...

mis colores predilectos para la ropa: rojo, azul, plomo y negro....

voy a ver eso del victorinox pa ver q onda, chau y suertex

8:43 p. m.  
Blogger iovai said...

Kaos, pues haces bien, más vale bajar el perfil y no usar colores llamativos, después te pueden reclutar con mr chile jejejeje.

Ambar, no niego que el negro es bonito, que estiliza, pero bien combinado con otros tonos también queda bonito. Bueno siempre va a depender de cada persona, pues no a todos le van todos los colores. La verdad que no me imagino de fucsia jajaja.

Xiao Mei, el rojo es muy lindo bien acompañado. Resalta los tonos. Por lo menos resalta dentro de los tonos tan grises que muestra la ciudad.

Hagasbar, me encanta el gris en sus distintos tonos, y aunque reconozco que es un color triste igual estiliza bastante. Gracias por el voto, de momento voy puntera, ojalá gane.

9:16 p. m.  
Blogger Voknahelio said...

mmm colores,
yo tambien los combino, pero a veces cuando el dia se vuelve aburrido, me da lo mismo...
el invierno, asi como el verano tiene ventajas y desventajas

10:30 p. m.  
Blogger lunática said...

No soy una persona muy colorida. Lo que más me gusta son los tonos tierra.Aunque igual ultimamente estoy usando de todo.
Además, para navidad parece que todos me querían ver con otros colores..así que ahí ando bajandole el perfil a algunos tonos.
Todo depende del estílo que uno tenga.
Besitos

11:22 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajajaj fue escuchar hablar a mi papá.. ni a palos le pones una polera roja!.. los hombres son algo mas reacios a estos colores "llamativos".. la verdad a mi me encanta cuando los hombres usan colores fuertes.. siempre y cuando no sean fosforescentes..

Voté por tiiiii! Buen chiste.. me hiciste reir.. y wsuerte!!!

1:14 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

A mi tbn me encantan los colores... y hartoooo!
Muchas veces he llegado a pensar q en otra vida debo haber sido vedette o algo asi.. :D

Y en invierno trato de vestirme lo mas alegre posible ya q siento tanto frio q lo unico q me hace x lo menos pasar el invierno un poco mas alegre en el sentido vestuario... son los colores mas llamativos...

Suerte en el concurso...No vote x ti ... jajaja Buen chiste eh ;)
Claro q vote x tu chiste y q tengas mucha suerte... qué ganarás??? Cuentame ya ?
Shauuuuu

1:45 p. m.  
Blogger iovai said...

Desilu, todo van también en como los combines, conozco una señora que se colocaba falda blanca con medias negras y zapatos beiges, ni te cuento como se veía.

Voknahelio, soy partidaria de que en como te vistas será la energía que irradiaras para el día. Por eso creo que es bueno andar vestido a gusto sobretodo en los días más feos.

Lunática, también es cuento, todo dependerá del estilo también que tengamos.

Claudia, si los hombres mayores son los mas reacios al asunto y cuando le hable a mi madre sobre eso, también se rehusó al rojo. Era un chiste malo, cruel pero que hacía reir. Que mala soy.

Ale, es que con los colores tan oscuros el invierno se hace más triste y feo de lo que es. Sobretodo cuando en nuestra zona es solo lluvia, si por lo menos con la nieve no se ve tan gris pero nosotros no contamos con ella. Arriba los colores!!! Grax por tu votito.

2:09 p. m.  
Blogger Loreto! said...

hola iovai! aca de nuevo... despues de unas merecidas vacaciones
un saludo a la rapida!

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home