martes, febrero 7

Beauty


Hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena, de esas que hacen aflorar lágrimas con algunas escenas. En realidad era como la versión moderna de la bella y la bestia.


Se llama "Beauty" y en español le dieron el título de "el arte de amar". Una artista recibe por encargo de su padre que también es pintor, que retrate a un hombre cuya familia han ido retratando por años. Ella llega hasta el lugar, el hombre sufre de un mal que se llama acromegalia lo cual ha causado la desfiguración del cuerpo de aquel hombre. Poco a poco se van conociendo y se van enamorando, ella mirando más allá de la belleza física, buscando la interna. Surgen los problemas típicos del auto rechazo, con lo cual se extiende un poco más la historia.


Recomendable, para verla en casita y relajarse un poquito. La vi por cable en el canal Golden, así que si tienen la oportunidad veanla, no se arrepentiran.

13 Comments:

Blogger danieLa® said...

Se ve que es una buena película, lo malo es que, como habrás notado en mi último post, no ando con muchos ánimos como para ver películas de ese género.
De todas formas la dejo anotada y busco cuando la dan nuevamente, espero que para la próxima emisión mi ánimo vaya en alza.
Saludos, y qué tal el concurso??.

11:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Eres romantica como mi ama por eso te recomiendo que veas en cuanto tengas la oportunidad.. El Diario de noa en ingles nohas diary creo,es mejor que los puentes de madison y eso que esa pelicula hizo cambiar de vida a mi ama =^.^=

6:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh, buenísima pelicula.
Peliculón cebollero.

En fin. hasta los gatos te postean.
Un abrazo

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi niña, no he visto la película pero así como la describes debe ser buenísima así que la anotaré en el listados de pendientes, seguro "algún día" la veré me encantó tus iovai con fondo de isla de pascua, felicitaciones, cariños

9:59 a. m.  
Blogger iovai said...

XR, gracias por el dato, quedó super bien en la página.

Daniela, aún no se saben resultados, habrá que esperar no más.

Luna, cuando pueda la verá, ojalá así sea. Los puentes de Madison jamás la he visto completa.

Peligro, supongo que para divertirse hay que ver de todo, y esta película en si me gustó bastante.

Ambar, pues hay que agradecerlo al chico guatemalteco de arriba que me ayudó. Se pasó, un 7!!!!

1:20 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

mmm.. me gusta ese tipo de peliculas... bien lloronas y sufridas... (que masoquista eh ..)
Esa no la he visto, ni siquiera me suena el nombre, tan mal ando???

A todo esto ... cual es el canal GOlden??? es premier??? no casho...
Eso , Saludos romantica amiga ;)

5:43 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Esto de los blogs tiene la magia de conocer a la gente de adentro hacia fuera. La belleza interna, la que finalmente queda.

Cariños
X0x0x0x0
LaRomané

PD: ya vote por ti...espero haber alcanzado

10:11 p. m.  
Blogger lunática said...

Si la encuentro, la veo.
= soy romántica en la metáfora, y necesito finales felices. =P
besitos.

11:00 p. m.  
Blogger Administrador said...

Querida Iovai:

Te vine a avisar que has ganado el concurso y que espero mañana poder enviarte un mail para ponernos de acuerdo en la entrega.
Yo estoy muy contenta y agradecida de todos y como dije una y otra vez, Gracias por apoyar los sueños..

Un beso

Katty

11:21 p. m.  
Blogger hilda said...

me gustan esas pelis !! cuando estoy asi en depre

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones iovi por el concurso, lo merecías, cariños...

1:55 a. m.  
Blogger iovai said...

Ale, no es ni tan mazoquista la historia, solo de índole romantico nada más. El golden choice es un canal nuevo que direct tv agrego dentro de su programación, es super bueno y las películas son en castellano.

Romané, pues concuerdo contigo, pero solo con ciertos blogueros. Muchas gracias por el voto, te lo agradezco mucho.

Altisidora, siiiiii gané y aún no me la creo, i´m very happy.

Lunática, pues este cuenta con final feliz como cuento de hadas. Romanticismo puro.

Katty, como te dije antes la pasé muy bien en el concurso, gracias por ser justa, eso habla bien de ti.

Blue, pero en depre son mejor otro tipo de películas, llenas de vida. Al menos yo cambio el switch en esas circunstancias.

Ambar, gracias, por un momento pensé que no se haría justicia, pero fue un final salomónico, estoy contenta por eso.

8:50 a. m.  
Blogger greenlightning said...

muy cebolla ademas eso no funciona en el mundo real, si es feo simplemente se le asisla y asunto solucionado

saluos

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home