jueves, febrero 9

Curiosidades

Anduve por ahí navegando en la blogósfera y me encontré con este meme tan simpático y me decidí a completarlo. Además se viene un fin de semana relajadito, con mucho calor en Santiago, pero afortunadamente me iré unos días a la costa. Se los dejó ahí para que se entretengan un poquito.
¡Ay! casi lo olvidaba tengo un botón que me construyó un amigo guatemalteco que sabe mucho de esto, lo puse abajito para que me linkeen, así si lo copian verán algo así en sus páginas.

Iovai


Cuatro trabajos que he tenido
1. Consultora de productos Shiseido, son de maquillaje y tratamiento de origen japonés.
2. Vendedora part time en el local de una tía.
3. Cajera part time, en donde ustedes saben jejeje.
4. Profesora diferencial en el área de integración.


Bono: cuatro trabajos que he querido tener
1. Profesora
2. Peluquera estilista
3. Artista plástica
4. Escritora columnista de magazine


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

1. El diario de Bridget Jones
2. Ghost la sombra del amor
3. Grease brillantina
4. Un ángel enamorado



Cuatro lugares en donde he vivido
Sólo dos
1. Santiago
2.Viña del Mar


Cuatro programas de TV que me gustan en exceso
1. Sex and the city
2. Ana y los siete
3. Los Simpsons
4. La teleserie de moda



Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones
1. Chiloé y alrededores
2. Bariloche
3. Viña del Mar
4. Andacollo y alrededores



Bono: cuatro lugares a donde me gustaría ir
1. España
2. India
3. Isla de Pascua
4. Grecia



Cuatro platos favoritos
1. Humitas
2. Pastel de Choclo
3. Pizza
4. Pollo asado con papas fritas



Cuatro sitios que visito a diario
1. blogspot.com
2. tecnochica.com
3. emol.com
4. bloguines.com


Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento
1. En un centro de spa
2. En una piscina termal con agua caliente
3. En el meridiano 10 paralelo 40 aproximadamente jajajja
4. Allí justito en ese lugar, donde se amanece con un bon día y se duerme con un boa noite

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

iovi, ya puse el botón en mi blog, quedó genial, del meme, menos mal que no le pasaste a nadie la cadena porque al final saturan, pero no podemos negar que igual ayudan a conocer más a las personas...y qué te digo hemos vivido en los mismos lugares, me fascinan los simpson, las humitas, el pastel de choclo, la pizza hmmm ya me dio hambre y definitivamente me gustaría estar en una terma o spa.... buen viajes y que tengas unas super mini finde vacaciones... cariños....

9:42 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hay que entreteee!!! lo bueno es que no vacunaste a nadie :p

Tenemos peliculas parecidas.. oye fuiste consultora d ela marca shiseidooo.. que buenaaa.. me encanta esa marcaa, la lata es que es tan re cara!

Cariños y felices mini vacaciones.. a mi ya me falta una semanaa.. cuenta regresiva!

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, coincidimos en los simpson y en los lugares en que me gustaría visitar :p.... en fin....

Saludos!!:D
JCM (de vuelta :p)

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, coincidimos en los simpson y en los lugares en que me gustaría visitar :p.... en fin....

Saludos!!:D
JCM (de vuelta :p)

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, coincidimos en los simpson y en los lugares en que me gustaría visitar :p.... en fin....

Saludos!!:D
JCM (de vuelta :p)

6:51 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Está simpático el meme, dentro de todos los que circulan es uno de los más fáciles de responder. Como dice Ambar, coincidimos en varias cosas, y eso me resulta simpático.

El botón está agregado a mi blog, y quedó súper.

Un abrazo!.

10:03 p. m.  
Blogger Nano said...

CHUCHA, en una de esas hago eso en mi blog, pero voy a ver si me da el tiempo....

Y REITERO MIS FELICITACIONES.... aios

10:56 p. m.  
Blogger Pablillous said...

me encantaba sex and the city..

y me encantaria escribir en una revista..


besos

1:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

meow!! descansa y relajate...mi ama ya puso el boton que promocionaste y lo hizo solita sin ayuda de nadie...que linda =^^= bueno gracias a ti que eres su profesora =^_^=

11:13 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Me encantan los Simpson...y las humitas...

x0x0x0x
LaRomanè

PD: que bueno que ganò...y gracias por tu voto.

8:37 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Me encantan los Simpson...y las humitas...

x0x0x0x
LaRomanè

PD: que bueno que ganò...y gracias por tu voto.

8:37 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

jajajajajajajaja
yo también quieroe star en un spa!!
cuál e sla tienda que uds. saben??

3:48 p. m.  
Blogger iovai said...

Ambar, es que si hubiese transmitido la cadena me habría contradecido, pues siempre he dicho que cadenas no. Prefiero editarlas y dejarlas como algo bonito que una cadena que a nadie le gusta.

Claudia, si esa marca es buenísima pero es demasiado costosa. Aunque trabajé poco tiempo allí, no me gustó el sistema rotativo que tienen las consultoras.

Zulmy, bueno entre frío y calor, prefiero sin dudas el calor. Este fin de semana las temperaturas fueron sobre los 30º en la zona centro y parte del sur del país. En los angeles llegaron a los 37º. Así todo insisto que es mejor el calor al frío.

Cheshire, primera vez que coinciden nuestros gustos, vamos evolucionando jajaja, que bueno que estés de vuelta.

Daniela, pues si por eso lo tomé prestado, pues era entretenido. Así vi, gracias por linkearme.

Hagasbar, ojalá no lo hagas estilo cadena ehhhh y gracias nuevamente.

Pablillous, debe ser entretenido seguir los pasos de Carrie Gradford en la parte laboral al menos.

Luna, muy bien, excelente, te felicito. Vas avanzando rápidamente.

Romané, obvió, para mi eres una gran bloguera y tenía que darte mi voto. Ojalá ganes!!!

Elisa, no puedo decirlo explicitamente jajaja, pero hay muchos que la conocen, pues es bastante conocida.

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home