viernes, febrero 17

recomendados

Hace tiempo que traigo en mente la idea de hacer una sección de recomendados, ya sea en páginas web, programas varios o cualquier dato extra que maneje. Por fin me he decidido y acá van mis recomendados.

Blogs
Desde que ingresé a la blogósfera hace 7 meses atrás he conocido un sin fin de blogs, muchos de ellos los visitó desde entonces y estos bloguer también son activos visitantes en mi página. El que voy a recomendar en esta ocasión es el de Pablillous, muchos lo deben conocer, pues su página es muy visitada y a parte fue entrevistado en otro blog que es muy popular.
Este chico es un chileno que vive en Miami, y desde allá nos cuenta sus aventuras, a veces por razones de trabajo se traslada a otros puntos y desde allí reporta también. Me gusta su manera de escribir, pues es espontánea y entretiene bastante. He leído todos sus post, y sin duda cada uno de ellos tiene algo que entretiene.

Bloguines
Había escuchado mucho de este programa, pero la verdad no sabía como usarlo, hasta que un buen día "computín" me dio un tutorial para aprender a usar bloguines. ¿En que consite bloguines?, pues es un programa en el cual pueden agregar todos sus blogs o páginas favoritas y leerlas desde allí, la ventaja es que este programita les avisa cuando sus contactos actualizan sus páginas. Con eso ahorran un enorme cantidad de tiempo, cuando son muchas las páginas que deben visitar. Es fácil usarlo y sin duda es un gran invento que realizaron.


Tecnología
Existe una página dirigida mayormente a las mujeres que se llama Tecnochica, la cual