viernes, febrero 24

Miradas


Cuando llegué a la blogósfera, a los días anduve buscando que avatar ponerme, lo primero que se me ocurrió fue ponerme un ojo, y de hecho mis primeros post están firmados por mi ojo, con un poco de ayuda del paint shop pro.


De pronto al comenzar a navegar por la blogósfera me di cuenta que no era la única que había optado por ese diseño, hasta la fecha he visto muchos blogs, donde recurrieron a la misma idea. ¿La razón? Pues ni yo misma le encuentro explicación.



En mi caso, lo primero que suelo hacer cuando conozco a alguien, es mirarlo a los ojos, obvio, así notas comunicación, percibes que la otra persona está atenta a lo que diriges.
Hay personas que evitan la mirada, no son capaces de mirar directamente a los ojos, algunos se ponen nerviosos o bien temen que los miremos en su interior.



Estuve chequeando por ahí y cogí las miradas de algunos famosos criollos, algunos de ojos claros, otros no, pero con un dejo especial en la mirada.



Propongo un juego, quien acierte con los nombres de al menos 8 de los personajes, puedo obsequiarle un bonito botón para su página. La única pista que son 5 hombres, 5 mujeres y todos nacionales.

15 Comments:

Blogger Xiao Mei said...

hola iovai
aca va mi propuesta:
Jordy Castell
Guido Vecciola (no se como se escribe perdon)
Felipe Braun
Benjamin Vicuña
Tamara Acosta
Katy Salosny
Ingrid Cruz
Claudia Di Girolamo

eso es todo el resto no los cacho, si es que le achunte a alguno

saludos

12:18 p. m.  
Blogger Dannitas said...

hola...
ya dijeron todos los nombres que me sabia... pffff


pero bueno, creo que los ojos son la parte mas linda de la cara.

un beso!

1:27 p. m.  
Blogger Dannitas said...

ahh! la ultima mujer es la Daniela Castillo .. o no?

1:28 p. m.  
Blogger Loreto! said...

hola iovai!
primero: lo de los ojos, yo creo q es lo que mas identifica a una persona, su mirada, mas que la cara misma o una parte de ella, los ojos dicen mucho de uno, y de los que pusiste, caché a Felipe Braun y a Ingrid Cruz... será? los demás no adiviné ninguno...

segundo: como estoy temporalmente sin internet en mi casa, no he podido leer blogs con la frecuencia que quisiera, así que dejo un saludo, y no se hasta cuando vuelva por acá...

Lore

2:52 p. m.  
Blogger Roberto said...

los ojos no mienten si te miran de frente
saludos
robert

3:01 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

a ver ...
jordi castel, felipe braun, Vicuña, katherine salosny, la di girolamo, el vecciola, el amaro gómez pablo y una actriz que anda con le petacha ahora, y la daniela castillo.. ¡¡¡¡Y claro, yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja es que la primera de la izquierda se parece a mí jajajajajajaja (de verdad!)

4:55 p. m.  
Blogger iovai said...

Mañana o el domingo les presentaré las fotografías completas de cada uno de los escondidos, como esta peleada la cosa, quien diga los 10 es ganador absoluto.

Saludos y que tengan un buen fin de semana.

5:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

uy!! que mal esta este juego para mi ,ya que los únicos ojos que me parecen familiar son los de Katerine Salosny =^.^=

7:53 p. m.  
Blogger LaRomané said...

QUIERO MI BOTON!!!

JOrdi CAstell
Guido Vecchiola
Felipe Brown
Benjamin Vicuña
Amaro gomes Pablos
Tamara Acosta
Katherine Salosny
Ingrid Cruz
Claudia Di Girolamo
Daniela Castilla

Están bien , cierto=

x0x0x0x
LaRomané

8:47 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Eh Eh Eh Eh Me gané un botón!!!!

-Castell
-Vechiolla
-Brown
-Vicuña
-Gomes-Pablos
-Acosta
-Salosny
-Cruz
-DiGirolamo
-Castillo
No tengo idea de cmo se escriben los nombres... pero se entiende o no ?

Shauuuu

8:55 p. m.  
Blogger . said...

Bueno, ya está dicho...

Y claro si esa frase tan cliché suele se cierta...los ojos son el reflejo del alma...pero no siempre...así es que OJO...

Besos

C.

9:05 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD

10:50 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

los ojos el espejo del alma...
ojo por ojo...
yo tengo unos ojos negros...
mirame a los ojos...yo te sentencio...

ojos...ojos...ojos...
esta en todo y por cierto en todos...
nada mas reconfortante que al hablar tu contraparte te mire fijamente a ellos.
tambien es un detalle importante a la hora de evaluar mis relaciones,si claro.. por cierto que lo es.
lo contrario al menos para mi...es desinteres poca deferencia y nada.
lindos ojos los que seleccionaste.
tuviste sin duda...
MUY BUEN OJO.
Saludos.

10:51 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

No voy a dar los nombres porque ya varios los han dicho y a estas altura parecería que los estoy copiando.

Respecto al tema central del post, como ves mi blog lo encabeza mi mirada... con un dejo de misterio (a mi parecer por supuesto) y seriedad :P
Me encantan los ojos. También miro directamente a los ojos a las personas... si no me miran directamente o no son capaces de mantener la mirada mucho tiempo, no me dan confianza :)

Tengo un post preparado sobre los ojos y la evolución de la mujer... está weno, pero vendrá más adelante.

Un beso, chau
Lore

PS. Visítame

11:38 a. m.  
Blogger Luunn@ said...

Solamente JORDI reconoci pero indudablemente son el espejo del alma
Un abrazo que tengas un lindo fin de semana
Luunna

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home