viernes, marzo 3

Vuelta a clases


Al final ayer pude hacer todos los trámites que tenía que realizar y entre ellos uno que hace tiempo venía barajando y era el que tenía que ver con retomar los estudios. Así que ya está todo listo, comienzo las clases el 07 de abril, y lo mejor de eso es que la universidad tiene un convenio que al hacer tres diplomados que se encuentren enlazados, saco el grado de magister sólo presentando una tesis al final de el último.
No es malo, así que hay que aprovechar al máximo la oportunidad.



Se acuerdan cuando a finales de año les comenté que me había leído las cartas del tarot, no sé en que medida como funcionan estas "ciencias", pero poco a poco cada premonición se ha ido cumpliendo. Por suerte los mensajes revelados fueron todos positivos, porque a la hora de haber sido negativos, creo que andaría demasiado nerviosa con el cuento. Por el contrario estoy contenta, porque todo va resultando como anhelaba.


16 Comments:

Blogger LaRomané said...

Como dicen por ahí…no creo en brujos pero que los hay, los hay…lo mismo con el tarot, no hay que creer ni dejar que creer…

Cariños y que te vaya regio…
X0x0x0x0
LaRomané

5:55 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

qué buena que entres de nuevo a estudiar....cultivando el intelecto, me parece super, además que engrosas el curriculum...mucho éxito!!
cariños

6:59 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

jjaja...vi que no me encontraste en la foto...soy la de polera rosada sin mangas con jeans....

9:27 p. m.  
Blogger Pablillous said...

yo creo bastante en el tarot...


y si te dieron buenas noticias y se estan cumpliendo

que mejor?

abrazos

4:19 a. m.  
Blogger Natho47 said...

concuerdo con lo señalado,de pronto es mejor creer....

2:13 p. m.  
Blogger petunia said...

Ando media tonta por estos dias, pero como vas a trabajar y a estuias al mismo tiempo....hasta donde yo se en Longavi o cerca de ahi no hay U...perdon pero recien me estoy enchufano en tu pagina.

Mi mejor amiga es de Longavi y su familia es asi como la fundadora del pueblo...puede contactarte algun donde vivir si quieres.
Suerte en todo

...si, lo de conocer culturas esta bien tambien pero sigo sintiendo que vale menos que tener un hijo...que por lo pronto tampoco quiero tenerlo ya, no hasta no tener por lo menos la seguridad de saber donde voy a vivir los proximos meses.

5:44 p. m.  
Blogger petunia said...

bonitas fotos las de al lado, siempre tarto de no ver muchas fotos de chile, que me da pena y me acuerdo de cosas.

5:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, quizas eso de las cartas y suerte sea solo coincidencia,ya que si hubieras conocido a alguien o te hubieras sacado el kino igual lo habrias asimilado con ello. Solo piensa que es puro esfuerzo tuyo y lo demas tonterias =^^=

6:32 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

oye.. y yo podría verme el tarot también?? quiero saber cosassssssss y si suceden buenas como las tuyas, pues más quiero.
un beso

7:36 p. m.  
Blogger iovai said...

Laromané, en mi caso era primera vez que lo hacía, pero más bien fue por curiosidad, por intentar saber si iba a acabar todo lo negativo del año anterior.

Antenitas, ahora si puedo asociar un rostro a tu blog, gracias por indicármelo.

Pablillous, pues se corria el riesgo, pues podían ser buenas como malas, para mi fortuna fueron favorables.

Jose Luis, ciencias extrañas, que no dejan de causarme conmoción. Como con tanta exactitud predicen y no solo futuro sino presente y pasado.

Chipechic, gracias no esta nada malo, se me hará corto el tiempo, pero hay que hacerlo. Espero te haya gustado el botón.

Petunia, estaré viajando los fines de semana a Santiago, en realidad entre quedarme allá sola y venir a ver a mi familia y amistades, prefiero viajar. Y el post titulo es cada 15 dias viernes vespertino y sabado en la mañana, así que estoy al otro lado. Uy te agracedería bastante el dato, de hecho viajo mañana a primera hora a buscar hospedaje.

Luna, bueno coinciden que salió lo del trabajo, pero en si otros puntos más también se cumplieron. Hay otros que quedan pendientes y si se alcanzan a cumplir antes de finalizar el primer semestre es certera la premonición.
En todo caso no pienso jugar con esas ciencias, me las vi por un cuento que quería mejores expectativas para este año, y afortunadamente todo ha ido marchando positivamente.

Elisa, aunque te quedaría un poco lejos pues queda en santiago de Chile Si quieres cuando viajes de nuevo te entrego el dato. Espero te haya gustado el botón.

7:58 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Hola,

Claro que hay que aprovechar todas las oportunidades y sí puedes sacar el grado de Magister hazlo!

Y que bueno que todo se esta cumpliendo!
A mi me paso que cuando fui a Viña le pedí algo a San Expedito y ya se me cumplio una gran parte de lo que le habia pedido... No se si fue coincidencia o realmente me cumplio el favor!

ya Un beso!!!

10:29 p. m.  
Blogger . said...

Me alegro muchísimo por ti...falta ahora esa otra parte para que todo vaya de maravillas??...jeje

Besitos

Se le extraña

11:02 p. m.  
Blogger Nano said...

hola hola, que bueno que te esté yendo bien.... yo entro a la U el otro lunes, me falta poco.... a seguir ese largo camino del estudio...

y sobre eso de las cartas del tarot.... a veces me da por creer en esas cosas, pero no tengo un pensamiento claro sobre eso.

Chau, y que te siga yendo beri gud

3:24 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Mi nueva direcciòn es www.lasvidasdelaromane.blogspot.com

Lean el post y entenderán todo.

Cariños
0x0x0x
LaRomanè

4:46 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Qué bueno, claro que nunca es malo, tienes que puro aprovechar!....Mucha suerte y si lo que dice l tarot es positivo, Qué mejor que creer no? jajaj

Mucha mucha suerte

12:37 a. m.  
Blogger RCB said...

Buena suerte. Ya están las fotos online. Saludos

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home