domingo, marzo 26

Silencio

El silencio tiene varias aristas, muchas veces reconozco que lo empleo, en conversaciones, prefiero mantenerme en silencio escuchando atentamente a los otros interlocutores antes que cometer un error por opinar sin mantenerme informada.


En otras el silencio duele, lastima y puede uno bombardearse con cuestionamientos acerca de cual fue el error cometido para tener como resultado aquello.


Me parece que tendré que dejar en silencio un tiempo el blog, son muchas las labores y poco el tiempo. Una de las cosas que más me encanta en la vida es escribir, pero a veces como dice el dicho "por la boca muere el pez", en este caso por las letras escritas murió el blog.

20 Comments:

Blogger Lore Ortiz said...

Bu.
El silencio es horrible cuando se esperan respuestas... es fantástico cuando se está atento a una conversación, cuadro, paisaje, foto, etc...
Y a veces muy necesario cuando se desea realizar cosas personales... date el tiempo que necesitas... te echaremos de menos (me meto en un gran saco con los demás lectores), pero está claro que esto del blog quita tiempo y a veces interrumpe otras actividades...

Mucha suerte Ingrid, y nos vemos por ahí.

Un beso, chau
Lore

3:38 p. m.  
Blogger Karola said...

Bonito trabajo estar con ñiños pero es sacrificado.Yo también comparto momentos con ellos, una sonrisa, un beso llenan por completo esa dedicación.Adelante con esa escuela rural. No dejes el blog, aunque dediques poquito tiempo. Te leeré. Un beso

5:55 p. m.  
Blogger lunática said...

"Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"
Se entiende completamente.
cuidate mucho y harta suerte

7:53 p. m.  
Blogger Comentador said...

Es una pena leer que dejarás el blog en silencio. Me imagino tine algo que ver con el "abducido" artículo sobre los celos de blog...

A mí me pasó algo me hizo pensar en dejar mi blog un vez: una pareja muy celosa se puso a leer mi blog (sobretodo articulos pasados y comentarios de féminas en él) y se puso color de hormiga la cosa. Me aburrí y decidí mover mi blog de dirección y fin de la historia, si no saben apreciar el que uno comparta esta parte de uno (el blog) con el otro entonces no son dignos de leerlo :P

Si este mensaje te trae problemas puedes borrarlo si quieres ;-)

Por último, no olvidar que el silencio está muy relacionado a nuestra profesión, a menudo los colegas pedimos "silencio por favor niños" en el aula para explicar nuestras enseñanzas, pero -y a pesar de que el silencio ayuda- es realmente un curso callado uno que está aprendiendo? he ahí el punto de debate.
Sea como sea, espero estés muy bien y pronto puedas retomar tu entretenido blog.
Saludos,

10:37 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Hace poco leí por ahí...."Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, mejor calla..."

11:25 p. m.  
Blogger RCB said...

Dicen que en la vida siempre hay que priorizar ... Espero que las cosas en la escuela marchen bien. Saludos y éxito

4:30 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Pucha... vengo llegando y tú te vas yendo... en fin, obligaciones mandan así que hay que hacerlo no más.

No me gusta el silencio, sobre todo cuando espero respuestas. Creo que a veces el silencio es necesario para aclararse y pensar. Otras veces en cambio puede llegar a ser desesperante.

Un abrazo chiquilla, y que todo esté saliendo bien.

9:00 a. m.  
Blogger Ale Caces said...

Muchas veces me cuesta mantener la boca cerrada... hablo todo el dia... pero muchas veces necesito estar sola.. escuchando mi propio silencio.. eso si q es rico.. pero ya al cabo de un par de horas me empiezo a sentir sola.. :(
Que triste que ya no tengas tanto tiempo pa escribir... ya era un habito pa mi leer tus historias y encuestasm, aunuqe no siempre posteaba...
No creo q este sea el fin del blog.. o si??? No entendi muy bien... jojojo
Saludos y que te valla super bien en tus nuevos planes ;)

10:25 a. m.  
Blogger Morena said...

Si mantener un tiempo de silencio te hace bien, cuenta con mi apoyo y que estare esperando que actualices para comentarte y saber de ti.

LO unico que te puedo decir es que tu blog para mi era visita obligada.

Cariños

11:10 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

pucha iovai!....bueno espero que cuando tengas un ratito libres puedas seguir compartiendo con nosotros...
cariños

11:36 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Ojala que este receso permita poder volver con mas y mejores post.


Saludos

12:33 p. m.  
Blogger Pau said...

Dicen por ahi que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla... si para ti es bueno callar, es porque tendrás tus motivos.

Espero venir a verte por estos lados cuando empieces a hablar...

Saludos.

1:04 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que el receso sea por el tiempo que tu necesites. Se esperará con muchas ganas la vuelta de tus posts, y saber las anecdotas de escuela. Saludos!

7:58 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Estaremos por aca, cuando decidas volver
Un abrazo de osa
Luunna

8:36 p. m.  
Blogger dulcis-e said...

NO dejes de escribir.........

El silencio... dice tanto......

:) besitos dulces

5:32 p. m.  
Blogger LaRomané said...

En esto de la blogòsfera no es aconsejable decir adiòs sino hasta luego..casos cercanos conozco de quienes pensaron marcahrse y finalmente regresaron con la cola entre las piernas...

Cariños
x0x0x0
LaRomanè

9:47 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Señorita .. puchaa... a veces el silencio es necesario.. doloroso pero necesario..
Suerte con tus proyectos y que todo esté viento en popa..
si tiempo es lo que necesitas debes tomartelo.. pero se te extrañará..
Cariños!!!

9:26 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

ups
qué lástima!
pero te esperaré para seguir leyendo.
Un beso

11:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

Entiendo tu silencio,ya se que es por tu trabajo y en realidad esto es para pasr el tiempo y ahora tu tiempo lo dedicaras a algo que realmente te trae una recompensa a ti misma por tus esfuerzos,aunque tardes estaremos esperandote..saludos desde muy lejos para ti. =^.^=
PD:yo solita puse los otones que me faltaban..uf! ^^

4:56 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

Iovai, espero que además eso signifique que el tiempo está siendo bien utilizado...

Y también espero que sólo sea por un tiempo..

Mucha suerte en el trabajo, y espero leerte cuando tengas por ahi un tiempo..

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home