lunes, marzo 6

Compra huevos


Grrrrrrr, así he andado desde ayer, y en distintos trámites. Ayer buscando residencial por todas partes y todo copado, al parecer la ciudad esta creciendo y tiene mucha gente de fuera hospedada acá por los trabajos que se están realizando, así que todo copado. Hasta que por unas de esas circunsancias que a veces se generan di justo con una profe cuya amiga estaba pensando en arrendar una habitación en su casa. La verdad que me gustó el lugar, me siento como en casa. El punto que tenía que solucionar al menos ya está reparado.
Hoy se supone que tenía que presentarme en la escuela, pero antes entregar los papeles, pero la tipa que los recibe, me rechazó el de salud. Grrrr me tuvo toda la mañana ahí para sólo darme malas noticias, buenos por lo menos tengo trabajo segura hasta el 31 de mayo.
Así que tuve que irme derechito al hospital de Linares. Me carga la tonterita, nunca me he atendido en el sistema médico público, me carga. Esa burocracia que existe en esperar tanto, o que te den horas para semanas después. Además que la calidad de atención no es buena. Te obligan ir allí, si no te atiendes en ellos, por algo será. Al final después de recorrer varios accesos del H. di con la ventanilla y me dieron hora para una semana más. Me da alergia sólo pensar entrar allí, desde niña que me pasa eso con los hospitales públicos. (El exámen anterior lo hice en un consultorio cercano)
Así que ahora estoy haciendo hora, esperando que la damisela burócrata, me diga que hacer al respecto, además que quiero presentarme ya a trabajar, que no me puedo mantener de aire mientras tanto.

18 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Chica,
Bueno sbaer de tus nuevas aventuras en el sur..bueno..las cosas por lo general no se dan a nuestro ritmo, pero bueno, vas a ver como se dan...

Un abrazo.-

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me pregunto si algún dios antiguo o no tan antiguo en un día de caña se le habrá ocurrido inventar la burocracia de puro mala onda....

Saludos!!:D
JCM

8:46 p. m.  
Blogger CAVA said...

CARAY PUES POR LO VISTO LA BUROCRACIA ES IGUAL EN MUCHOS LUGARES, ACA ES EXACTAMENTE IGUAL, SI NO ES QUE PEOR...
SALUDOS Y UN BESO GRANDE.

9:00 p. m.  
Blogger RCB said...

Supongo que igual te pagan los días que no trabajas o? Paciencia solamente. No queda otra contra la burocracia ....

11:00 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

SIGA BUSCANDO.... SIGA CONTANDO... SIGA SIGA NO MAS...
MUCHA SUERTE...Y PSCIENCIA...UN ABRAZO GRANDE

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LINARES?!!?!?!?!

FUCK! YO soy de Linares!

aunque vivo en Santiago.

Insisto, Chile es muy chico.

Pucha oh, suerte con esa tierra del mal que vió nacer al anticristo (o sea, yo, jaja)

Ya oh, un beso niña.

12:36 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Siendo franca, a mí tampoco me gusta el servicio de salud público. Quizás sea porque estamos acostumbrados a la atención más rápida y cómoda de las consultas "pagadas" aunque sea con bono...
La lata es que la salud tiene que esperar mucho... quizás no sea tanto la calidad de la salud, es la alta demanda y la escasez de oferta... y se nos pueden estar cayendo los dientes en una semana, pero no hay hora antes, lo sentimos mucho, así que aguántelos apretando bien la mandíbula.

Y con respecto a miss burocracia... hay gente que se cree más bacán haciendo la pesada... petulante no más... jajaja

Un beso, chau
Lore

1:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mira niña cada sacrificio tuyo traera la recompenza que tu te mereces,asi que paciencia. =^^= viste mi video?? logre poner uno!!

1:45 p. m.  
Blogger KromCvl said...

En el sur es peor, por que los pelmazos de los Hospitales, como por lo general la gente no les reclama por que los miran para arriba, hacen lo que quieren. Pero empieze a reclamar por sus derechos, es lo justo.



Saludos

8:15 p. m.  
Blogger Dannitas said...

hola,
que bueno que ya tengas alojamiento...
el sistema publico de salud es realmente algo que necesita mejora...

un beso...

8:51 p. m.  
Blogger Ariana en Chile said...

eSPERO QUE TODO MEJORE

POR AHORA, FELIZ DÍA Y MUCHA SUERTE!

11:29 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

jeje animo y fuerza¡ como te deje en mi post

gusto de conocerla.. cariños¡

12:04 a. m.  
Blogger Luunn@ said...

Feliz DIA DE LA MUJER Iovai espero que lo leas pronto, y animo ya empezara a salir todo bien.
Un abrazo grandote para vos
Luunna

10:54 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

12:07 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Feliz dia de la Woman....aunque pienso no es sòlo este dia para nosotras...

La burocracia es parte de la vida...yo no çse que haria si no pierdo ese tiempos en tramites innecesarios...me sobraria mucho tiempo libre...jajaja

CAriños
0x0x0x
LaRomanè

PD: el sabado vuelvo a mi antigua direccion...

12:34 p. m.  
Blogger Morena said...

Una pregunta y porque te mandaron a realizartelos de nuevo?

Que te vaya regio y pongale empeño no mas y ganas.

Cariños

12:54 p. m.  
Blogger iovai said...

Chicas y chicos les agradezco cada uno de sus comentarios, gracias por mantener vivo mi rinconcito.
Morena, me los mandaron a hacermelos de nuevo, porque segun ellos, el certificado que a mi me dieron no es el que corresponde. Por eso digo burocracia pura no más.

cariños para todos

5:50 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Pusha q lata Iovai... pero lamentablemente en este pais es asi la cosa.. y menos mal fue solo una semana, xq imaginate la gente q esta en listas de esperas (meses) pa poder operarse y q tienen q mantenerse con remedios no mas... eso si q es triste, pero gracias al Auge la cosa ahora esta peor.. jajaja!

Mucha suerte y ojala salga todo lo mas rapido y bien posible

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home