viernes, abril 21

Premio limón 2006


Como dije antes se venía el premio limón y esto en vista a los grandes nominados que aparecieron por el camino y hoy se han hecho acreedores del premio limón.

Los nominados son:

El turco
Sobrenombre que se ha ganado un estimado "teacher", porque a todos intenta venderles el cuento que se las sabe todas, además como solemos saber los turcos son los mejores negociantes y este señor se está haciendo un sueldo extra sólo con lo que nos cobra a los que viajamos con él. Por viaje diario me cobra $2.200 pesos, el trayecto es de media hora, de ida de los cuales 20 minutos son por camino sin alfaltado. Lamentablemente el monopolio, pues si no me voy con él, no tengo como llegar a la escuela. De vuelta se puede regresar en la micro escolar, pero las exigencias del turco son que el viaje sea de ida y vuelta con él, sino que busquemos otro medio como viajar.


El Barsa
Otro querido "teacher" que aprovechando mis viajes semanales cada semanita me tenía un encarguito para su auto. O sea yo tenía que darme el trabajo de ir a 10 de julio a comprarle sus tonteritas. Esta bien una vez, pero el barsita se acostumbró y todas las semanas me pide algo. Claro que tontita no soy, así que cada semana tengo una excusa diferente. No es que tenga mala voluntad, pero esta bien una o dos veces, pero ya más veces, el favor pasa a ser abuso.



Demórense un poquito
Mis queridos amigos de RRHH de mi antiguo trabajo, o sea HC, se demoraron tres meses en entregarme un certificado que venía pidiendo con suma urgencia para presentar los papeles del fondo solidario. Lo pedí en enero y recién me lo pasaron, para que decir el finiquito que tardaron más de un mes también en pasármelo. Bueno ahora ya no hay nada que temer, así que puedo quejarme contra ellos como se me antoje. Insisten en calidad en atención a cliente, pero no se dan cuenta que quienes están en recursos humanos son los más ineficientes que hay. Al parecer en todos los trabajos esta sección es así, porque el daem de donde estoy, no lo hace nada de mal.



Buses interprovinciales

Da la casualidad que justo para los fines de semana largo suspenden la venta de pasajes ida y vuelta, con lo que ganan alrededor de dos mil pesos más sobre pasaje, bueno eso al menos en mi trayecto. Quién regula eso? Acaso a finales de mes está permitido cobrar más por los productos, porque todo el mundo anda recién pagado. Es abuso de poder y los nomino a premio limón también.


Hospital de .......
Ustedes ya saben cual es, pero merece el premio por todo lo que mencione antes sobre el examen preventivo, a mi me cobraron como 6 mil pesos, pero a otros profes les llegaron a cobrar 10 mil pesos, y la atención malísima, mi pregunta para los DAEM de la provincia, acaso no es mejor un sistema de salud especialmente coordinado con educación, puesto que nos exigen los examenes, la atención en el hospital es lenta, y mala, muchos tenemos que faltar más de una vez al trabajo para poder ealizar dcho examen. Deberían de pensar en otro sistema alterno.


Con esos nominados, basta y sobra por el momento, de todos ellos ¿quien será el que tiene más méritos para adjudicarse el premio? ¿A quienes se lo darían ustedes?

13 Comments:

Blogger LaRomané said...

Es verdad, cuando eres demasiado gentil y buena onda, abusan de uno. Y no soporto el abuso, de ningún tipo.

Cariños
x0x0x0x
LARomané

PD: te quedaron LINNNDOOOSSSS los botones!!!

10:30 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Se lo doy al teacher que te cobra por ida y vuelta... bien barsa el viejo y el otro es el fresco que te encarga los repuestos... 1 vez, bien pero más... es frescura...

2:14 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

jajjaja..al hospital...pucha..esperaba limones de blogolaxia..yo proponia a varios.-

Besos.-

2:30 a. m.  
Blogger Pablillous said...

el turco definitivamente...


como se hacen esos botones?

yo le doy el premio limon a mi jefe

yo tambien pense que eran limones de la blogosfera

abrazos

1:14 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Se lo adjudico al turco... lejos el más sinvergüenza y fresco porque no tienes otra opción...
Dáselo a él. Pero dáselo. A ver qué dice... ja!

Me recuerda cuando trabajaba a 20 min. de mi ciudad y un día esperando el bus, que era bueno y pasaba con frecuencia.. pasa un "colega amable" que se detiene para llevarme "gentilmente". Trayecto conversado. No problem!
Al bajar, puso su mano para que pagara mi pasaje! Increíble pero tuve que hacerlo. Nunca más, por supuesto me fui con él!!

Saludos

5:43 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola Iovai... supe de tu nueva dirección porque la vi donde Chere...

Voto por el hospital... sin duda. Porqeu contaste todo lo que te había pasado... es más, ni siquiera debieron ahberte pedido ese examen.

Un beso, chau
Lore

10:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

Sinceramente se lo doy al Turco y al Barsa,que tipos más aprovechadores! que rabia que haya gente asi! =^^= Me parece que hoy desarman el Taj Majal de chocolate y se reparte entre todos los niños =^^=

10:50 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Al turco!!!!! definitivamente Iovai..
Buenas nominaciones..
Cariños y buena semana para ti.

4:14 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Está dificil, pero me quedo con... El Turco. Como tan fresco? Está bien que no exista mucha locomoción, pero con lo que cuentas las cagó para usurero. Saludos

12:23 p. m.  
Blogger RCB said...

Defintivamente el turco, sin ofender a algunos turcos que no tienen nada de malo, es un descarado. Se aprovecha de una deficiencia para ganar dinero. Ojala encuentres la forma de by-pasearlo. Saludos

9:51 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

pasaba a saludar....voy a modificar tu dirección del blog ahora que me avisaste....cariños

11:48 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

he cambiado tu dirección... ahora dime una cosita, por fa, cómo haces para que salga un monito en la línea donde sale la dirección?
un beso

11:57 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Voto por el BARSA.

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home