miércoles, mayo 24

Feliz cumpleaños


Está canción que suena de fondo dice mucho, y cada vez que la escucho pienso en ustedes, (mis hermanos) y como hoy es tu cumpleaños va dedicada para ti.


Llegaste a mi vida cuando tenía 7 años, recuerdo que llegaste solisto, porque nuestra madre tuvo que quedar un día más hospitalizada, pues habías nacido por cesárea. Colaboré en la elección de tu nombre, por ahí dicen que tu nombre traza el destino que tendrás. De niña le colocaba a todos mis muñecos Claudio, me gustaba ese nombre, y cuando llegaste sin dudas los mayores favorecieron mi elección y así te llamamos.



Fuiste creciendo y te sumaste a nuestros juegos, ya eramos tres, dos hombres y una mujer. Te acuerdas cuando jugabamos a mirarnos los ojos, poníamos una mejilla al lado de la otra y nos mirabamos los ojos. También recuerdo que en ese entonces al ser más bajo que yo, siempre ponía mi brazo sobre tu hombro, ahora es al revés, pues creciste tanto que tenemos que mirarte hacia arriba. Recuerdo cuando tenía que irte a buscar al colegio, cuando la mamá tenía que ir a reuniones, y allá iba yo con el coche de la yoyi a buscarte.

Si bien muchas veces peleamos, discutimos, eres mi hermano y el cariño de hermanos es difícil dejarlo atrás. Además los recuerdos hermosos de la niñez prevalecen sobre todas las cosas.



¡Feliz cumpleaños Claudio!




Powered by Castpost

11 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Este debe ser tu hermano me imagino..bonito homenaje.

Un Beso.-

12:54 a. m.  
Blogger LaRomané said...

MI hermano se llama igual, pero a diferencia tuya, no tengo relaciones con él. NI siquiera comerciales.
Lindo gesto de hablar de tu hermano en este día.

CAriños
x0x0x0
LaRomané

4:11 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Pues felicidades a Claudio entonces!!, es lindo eso de tener una buena relación con los hermanos. Independiente de las peleas típicas, y muchas veces por tonteras, están ahí cuando los necesitamos.
Un abrazo!.

9:23 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Muchas felicidades para tu hermano Iovai!
Aunque existan peleas tu hermanos siempre será tu hermano...

Cariños enormes!

9:38 a. m.  
Blogger . said...

Felicidades a tu hermano querido...

Me hubiera gustado mucho tener un hermano... además de mis hermanitas queridas por cierto...

Saludos Iovai!!
Carla

3:24 p. m.  
Blogger Morena said...

Uf tb tengo dos hermanos y ellos son mis ojos, los adoro.

Que lindas palabras, mi hermanito menor estuvo de cumpleaños pero como nadie sabe q tengo blog no sacaba nada con hacer referencia a su cumple

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tierna tú por la dedicatoria a tu hermano... yo no le he escrito nada a nadie nunca :S.... en fin.... Saludos atrasados a él....

Saludos!!:D
JCM

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:44 p. m.  
Blogger KromCvl said...

Feliz cumpleaños para claudio, que mejor regalo que una hermana que lo quiere muxo.

Saludos

7:27 p. m.  
Blogger Pablillous said...

feliz cimplañs tardio para Claudio!

12:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mmmm! siete años,la misma cancion,que emocion es lo que se lleva mi ama con su hermanito que esta en chile Felicidades Claudio,aunque atrasaditos Prrrr! un languetazo para ti =^.^=

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home