domingo, mayo 14

Día de la madre


Hoy quieron mandarle un cariñoso saludo a todas aquellas que son madres, en especial a la mía, que gracias a Dios aún puedo contar con ella.


Su labor es escencial en la vida de todo hijo, sino fuera por ellas no se donde estaríamos. Son ellas las que nos cuidan de pequeños, ellas las que se encargan de ir al médico cuando el niño se enferma, y ellas las que asisten mayormente a las reuniones de apoderados. Y así va siendo a lo largo de nuestra vida.


Sueno un poco feminista, favoreciendo sólo el rol de madre, pero es lo que percibí en mi caso, y lo que percibo también con amigas, familia y con las mismas apoderadas. Así que un gran saludo para todas y les dedico una canción muy hermosa para las madres.

Powered by Castpost

11 Comments:

Blogger Lore Ortiz said...

Feliz día para tu mamá...

Un beso, chau
Lore

11:57 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

mi madre es la mejor, es siempre madre, a ratos insoportable y a otrso adorable.. como debe ser una madre
un besazo

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhh! las madres... como dicen unos solo hay una sola (por suerte, ja).... no en serio, creo que a ella le debo todo, y se lo agradezco todo....

Saludos!!:D
JCM
PD: Como es eso de cambiarse de direccion y no dar aviso, ah!

1:39 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

AHhh.. Feliz dia para todas las mamás del mundo... y pa mi tbn ... jajajaja!

Cariños!!!

5:28 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Yo tb tengo la fortuna de contar con ella, a la distancia eso si.
Somos muy afortunadas...

Yo me siento madre de mis 6 cachupines.

Saludos acorralados
x0x0x0x
LaRomanè

10:30 p. m.  
Blogger ALCON said...

Hola Iovai!!

Lindo post, y aprovecho para felicitar a todas las Mamás en su día y a la mía besos con todo el amor del mundo, somo dichosas sin duda.

Un abrazo grande para ti-

4:23 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Siii.. ayer tuvimos una linda celebración!

Cariños!

11:36 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

feliz dia tambien para tu madre...
un enorme saludo a la distancia IOVI, cuidate y na po.. te espero en mi ciudad.

2:52 p. m.  
Blogger Pablillous said...

linda cancion y hermoso saludo

besitos!

1:46 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

está bien reconocer a las mamás,en general damos por hecho todo lo que hacen...feliz día para tu mamá
cariños

12:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buaaaaa! estoy en España tan lejos de mis hijos espere todo el dia,pero no llego ningun saludo del dia de la madre,quizas ellos aun no entienden porque se separan los padres y aun no aceptan,pero bueno... feliz dia mamita en Chile de tu hija y un besito para tu mamita Iovai =^^=

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home