viernes, junio 30

Sin rodeos


Hay preguntas o ideas que cuesta tanto formular, y uno se va dando vueltas y vueltas en como hacerlas, no sé si será el temor al efecto que podrían causar en los otros protagonistas del tema.

Para hacerlo más claro, cito los siguientes ejemplos.

  • Pedir un aumento de sueldo.
  • Decirle a tus viejos que estás saliendo con tal persona.
  • Decirle una verdad que puede herir a otro en su cara.
  • Revelar algunos secretos.


Hay un sin fin de preguntas o ideas que son difíciles de plantear, sin embargo llegado el momento cuando los exponemos, veamos que la reacción en los otros no era tan drástica como lo instuíamos.


Este tema surgió esta semana, porque estuve dando rodeos toda la semana, acerca de como plantearle a la señora con quien vivo sobre la paga de Julio, puesto que si tengo vacaciones no estaré todo el mes por esos lados. Le daba vueltas y vueltas, y sin embargo al momento de, ella reaccionó positivamente.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Que bien! me alegro por ti que te resultará!!Unos pesitos de mas nunca estan de mas!
Ah em cuanto a lo de Secret Paws es un club de gatos,perros,conejos 1 chinchilla ,entonces nos dan nuestra garra secreta (Secret Paws) y compartimos regalos. Entrete verdad y como que yo soy la única gata europea los otros son de america del norte (USA) =^^=
Una pregunta? que paso con Ambar2006?

6:00 p. m.  
Blogger Comentador said...

Hola tanto tiempo,
Me alegro que tras la indecisión te haya salido bien. Ahora se vienen vacaciones? ojalá que sí, un abrazo y nos leemos.

10:24 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Ja, estaba pensando en lo que escribió Altisidora... me costó tanto decir a mis padres que estaba embarazada... no fue tan terrible, y al decirle a mi abuela ella sólo dijo: "Dios sabe por qué hace las cosas" y nada más... plop.

He tenido desaveniencias con algunas personas porque soy demasiado frontal, pero no me gusta esperar mucho para decir lo que siento en el momento... prefiero lanzar el misil antes de darle y darle vueltas a ciertas cosas...
Aunque no niego que a veces claro que me cuesta empezar a hablar...

Un beso, chau
Lore

11:00 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Hola Iovai!!!!
tannnto tiempo!!!
uhhh.. a mi me sigue pasando todo el rato con mi papá... nunca se cómo va a reaccionar cuando le tengo que contar algo serio, me doy tantas vueltas q me llega a doler la wata pensando en cómo decirselo como pa q no se valla a enojar tanto... y al final cuando lo logro... siempre lo toma de la manera contraria a lo que me atormentó antes pfff!
Saludos y felices vacaciones!

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmh... de acuerdo, el problema es cuando la reacción no es positiva... yo el viernes le tuve que dar unas pesimas notcias a un paciente y su familia.... tampoco lo tomaron del todo mal.... creo.... me cargan las malas noticias :S....

Saludos!!:D
JCM

2:51 p. m.  
Blogger marco said...

Pues has tenido suerte, porque la gente, cuando se habla de dinero no suele reaccionar demasiado bien.

Un beso ;)
marco
www.elblogdemarco.com

7:55 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Iovaii nos tenemos abandonadas!!
por que será que cuando pensamos que va aquedar la embarrada andamos todas complicadas y la reacición es mejor de la que esperamos?
y cuando te confias que es una tonterita se transforma en una catçastrofe?? te entiendo ene..

Cariños!!

9:54 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Creo que a todos nos ocurre algo parecido, cuando creemos que una vez que abramos la boca el mundo se cae... nada. Al contrario cuando creemos que es algo sin importancia, ahí sí queda la grande.
Me costaba ser frontal antes, más que todo porque me complicaba hacer sentir mal a la gente, ahora sin llegar a ser mal educada digo las cosas, y así se vive mucho más tranquila.
Abrazos y felices vacaciones.

4:30 p. m.  
Blogger Morena said...

Es que a veces nos complicamos demas, pero cuesta, porque hay que cosas q solo para nosotras son importantes y el resto no leda la relevancia y por eso nos cuentionamos tanto antes de contarlas y ejecutarlas.

4:50 p. m.  
Blogger Pablillous said...

es verdad, siempre e s mas facil de lo que uno cree..
otros ejemplos:
-decirle al jefe que tee quivocaste
-terminar con alguien..

abrazos

1:07 a. m.  
Blogger Natho47 said...

¿y te aceptó no pagar todo el arriendo?
Yo pienso es lo que corresponde,porque ella no lo va arrendar en el periodo que tu no estas,si lo arrienda pienso no hay problemas.

2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home