domingo, junio 11

Dedicado

"Ya no quiero que me digan
que debo y que es lo correcto
que el trabajo y que la mentira
yo quiero sobrevivir

Y a veces me parece un poco extraño
dar tanta explicación a los demás
que te digan que se dicen que comentan
que ya no eres igual que estás peor

Y a veces me parece un poco extraño
que nos preocupe tanto el que dirán
si te creen feliz"

Estas letras de arriba son parte de una canción que cantaba un grupo chileno, no sé si lo recordarán "Ariztía", el trío de hermanos. Que fue de ellos no lo sé, sólo se que el varón es productor musical en USA.


Aludo al tema en cuestión, porque en más de una ocasión he sentido lo que dicen estas letras.
Tantas preguntas, tanto cuestionamiento. Acaso para hacer y tomar decisiones, ¿hay que pedirle la opinión a medio mundo?

Soy de las que no pregunta mucho, pues a mi en lo personal me carga que me interroguen, sobretodo en lo referente a mi vida privada.
No se trata de ser antisocial, pero es que a algunos de verdad que se les pasa la mano interrogando a las personas.


pd. nota dedicada con especial cariño a mi tía, alias la tía Chita, el personaje que salía en Machos, es calcada al personaje.




Powered by Castpost



UPDATE: Visitando un blog amigo, hice click en iovai, pensé que me llevaría a blog no encontrado, pero curiosamente me llevó a un blog gringo, me huele a blog spam. Alguien sabe como funciona eso? Se apropian de direcciones, quiere decir que no puedo volver atrás.

12 Comments:

Blogger Comentador said...

No me suena la letra, pero sí recuerdo al grupo y otros "hits" que sonaron en ese tiempo (1989?) como esa que decía "para que no se muera esta amor, aprendamos a vivirlos entre dos, no dejar que se duerma tirado en un rincón" o algo así y había otros bonitos también.

En un canal de televisión, que ahora no recuerdo cual, me ha parecido ver en "el tiempo" a una niña que es idéntica a una de las hermanas, pero habría que confirmar esto.

Con respecto al qué dirán, si, es complicado, pero cada uno a ser feliz como mejor le venga, ya sea cuidándose o ignorando el qué dirán. ;)
Saludos!

6:21 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Power la letra...a mi no me dicen que estoy peor...pero siempre me critican como soy..con el tiempo aprendi a ser consecuente conmigo mismo y a no pescar.

Un beso.-

7:03 p. m.  
Blogger danieLa® said...

La gente que opina y pregunta, por lo general es la que no es muy cercana a uno. Si lo fuera, tendría claro el por qué de muchas cosas. Es inevitable no molestarse por los interrogatorios o comentarios desatinados, pero es mejor ignorar ese tipo de situaciones, por salud mental más que todo.
Un abrazo.

8:12 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

al final uno se da cuneta que la gente opina queriendo uno o no, y que total, no hay que hacerles caso...
besos

5:36 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Vivir pendiente de lo que dice el resto daña, hace mal... es como si nada de lo que uno hace importara si a los demás no les gusta...
He aprendido a pensar en mí y a no preocuparme de vanalidades como el qué dirán... es una lata en todo caso que haya gente que siempre tiene ganas de pelar, de hacer daño (consciente o inconscientemente)... de vivir la vida de los demás... Siemre digo: al parecer mi vida es bastante más entretenida, porque por eso deben comentarla...

Un beso, chau
Lore

PS. No sé eso de los spams :(

7:51 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

qué buen tema...uff ariztía, hace n tiempo. No tenía idea que el chico era productor. En fin, yo creo que las críticas y el que dirán siempre van a estar, no falta el que habla por hablar, sin saber el trasfondo de las cosas. Es agotador estar viviendo según lo que dicen los demás, para mi la tranquilidad me la da el ser consecuente, al menos eso es lo que trato de hacer. En todo caso, las dichos hay que tomarlos de quien vienen también, hay un autor que dice que no hay que tomarse las cosas a lo personal, porque al final son reflejo de lo que a uno le molesta de uno mismo.
SAludos

9:33 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Simepre existirá alguien que intente darnos consejos de como llevar mejor nuestra vida.. va en ti que consejos puedes rescatar.. sino.. claramente decir que te molesta.. no es tan grave..

Cariños!

11:26 a. m.  
Blogger Humberto said...

Depende de quien opine es como debes reaccionar, porque en una de esas puede ser un buen consejo, o tal vez una burla sin sentido. A mi parecer no es necesario vivir en función de lo que diga el resto, pero si trato de escuchar para intentar conocerme un poquito más. Teniendo en cuenta que cada persona que hable conoce algo mi que tal vez yo no conozca, o desde otra perspectiva, no sé. Yo conozco mi realidad, pero todos quienes me rodean pueden ver otra, lo ideal seria que fuera la misma, pero es bastante dificil, nadie va a vivir por ti.

12:30 p. m.  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

waaa, que rico!, ta lindo tu blog!! medio cambio!, veo que las nuevas generaciones la llevan!

muchos caríños que estés super bien.
Suerte en la vida real

Mayor Mente
QEPD.

5:38 p. m.  
Blogger Morena said...

No hay q vivir pendiente del que diran o de la opinión de la gente sino te vuelves loca.
Se tu tal cual y veras que los q te quieren de verdad estarn contigo siempre.

5:47 p. m.  
Blogger Pablillous said...

yo tengo ese cd

el hermano del grupo vive aqui en Miami...


la opnion de los demas es generalmente...chisme..


besitos

7:27 p. m.  
Blogger Karola said...

Hace que no te visitiba.. No me cabe duda que te gusta ser tu misma y el que dirán es algo que sólo hace perder el tiempo al que se preocupa por ello. Me alegro sigas bien. Un beso educadora.

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home