lunes, junio 26

Finalizando un semestre


Sólo faltan unas semanas para salir de vacaciones (por fin, y las necesito un mogollón), unos días para que terminé el mes, y unos días para que termine el semestre. Ha sido favorable, positivo, aunque las experiencias pese a ser buenas y malas, me han hecho crecer y aprender nuevas cosas. Interesante espiral el aprendizaje, seguro que mis "Colegas" profesores me entenderán perfectamente.


Tenía muchas expectativas para este 2006 y muchas de ellas se han logrado, aunque sigo esperando que otras se concreten en la otra mitad del año al menos. Esto más que nada considerando la lectura de cartas que me hicieron en Diciembre último.



Estos días son para evaluación, para analizar progresos y avances en mis alumnos y para cambiar extrategias en aquellos que tuvieron logros más lentos. El auto va bien gracias al cielo, la respuesta extraña del mecánico después de revisarlo completamente era que no tenía nada. Raro, pero lo que importa es que se porte bien.



Y por último quiero acotar algo, que es muy importante, y lo escribo desde ya, porque no estaré para ese día online.


"En piedra firme construiré cimientos, en piedra sólida se fortalecerán mis raíces. Que tengas un buen día"

7 Comments:

Blogger LaRomané said...

Se viene el descanso merecido...

Siempre después de un trabajo arduo viene el relajo de verdad.


Saludos
x0x0x0x
LaRomané

5:08 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

mmhh.. vacaciones... qué maravilla.............

4:42 a. m.  
Blogger . said...

Merecidas vacaciones... espero las goces en su plenitud

Saludos Iovai...

A sólo 6 días de mi partida... prrrr

Carla

12:09 a. m.  
Blogger Morena said...

Felices vacaciones¡¡¡¡¡¡

A disfrutarlas y reponerse

1:25 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Disfruta esas merecidas vacaciones de invierno, jeje (lastima que los profes tienen esa posibilidad solamente, que yo sepa. Ah, mi blog de musica y el de deportes están actualizados). Saludos

7:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Increible haya termina un semestre y acá termina el año escolar...todos de vacaciones de verano yupiii!! =^^=

5:56 p. m.  
Blogger greenlightning said...

bueno ya todo esta hecho a estas alturas solo falta esperar los resultados

saluos

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home