sábado, julio 22

Cumpleblog


Hoy 22 de Julio este blog está cumpliendo un añito de vida, al comienzo nació de la gran cantidad de tiempo libre que tenía su dueña y como una forma de exteriorizar todas aquellas vivencias que iban sucediendo.

Tan entretenida estaba con el cuento que subía post a diario, y aprendí a hacer muchas cosas en html, quien lo hubiera dicho.
Mis escritos provocaron que vinieran otros y me leyeran, muchos de los cuales aún vienen hasta acá, de veras que les agradezco su presencia pues un blog sin comentarios no es un blog completamente tal.


Creo que en blogósfera hice de todo, participé de un blog grupal, participé de algunos concursos, uno de los cuales gané (victorinox), participé de campañas para navidad, creo que me faltó asistir a talleres blog, pero entre Santiago y Linares es escaso el tiempo libre que me queda ahora.
Muchas gracias a todos por sus visitas y sobretodo por sus cumpleaños pues de ellos se alimenta este blog.


pd Sigue en pie de guerra la campaña para reunir ropita, así que si pueden ayudarme bienvenidos sean. Mi correo está apuntado dos posteos más abajo.

10 Comments:

Blogger RCB said...

Feliz cumpleanos y ojala que sean muchos más ...

4:39 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Feliz cumpleblog!!. En realidad parece que muchos nacieron en el mes de julio, recién miré el mío y fue el treinta de este mes.
Sip, la blogósfera ha sido responsable de muchas cosas en mi vida este año, pero si debo elegir lo bueno me quedo sin lugar a dudas con las amigas que encontré.
Un abrazo y que estés súper bien!.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

diablos..... algo pasó acá y no se que fue (en mi computador)....
en fin
Feliz cumpleaños!!!!..... yo ni me acordé del mio :S.....

Saludos!!:D
JCM

9:49 p. m.  
Blogger Pablillous said...

Felicidades!! varios celebramos este mes....


besitos!!

1:04 a. m.  
Blogger La-Roc said...

....: Felicidades :....

Hermoso cumpleañero.... me encanta el fondo ... me siento con libertad de volar...

Besitos

.: Me fije que hoy 23 mi blog cumple su 3er mes - me falta mucho para cumplir el añito :.

10:28 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Felicidades con un día de atraso.
Sigo tu blog desde hace tiempo, y me gusta esa simpleza y dulzura con la que escribes.

Un beso, chau
Lore

11:39 a. m.  
Blogger Mauro V 2.0 said...

Hola!!!

Veo que muchos cumplen "años" en sus respectivas páginas.

No la conocía, o a lo mejor, pueda que algunas veces haya pasado y, pa' que decirle si le he posteado. No creo. Quizás este es el primero, pero honestamente le expreso muchos saludos y cariños en su "Cumple-años-blog".

Saludos, Mauro.

1:36 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

felicitacionesssssss
tantos cumples que hay por estos díasssssss

5:42 p. m.  
Blogger Comentador said...

Qué rico feliz cumpleblog! (aunque atrasado porque ya es 23 :P

Y que sean muchos más!

mi regalo:

:D

(Una sonrisa)

7:24 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Feliz cumpleaños bloggero!!. Asi que un año ya con el blog, uff, harto tiempo. Saludos atrasados, y que sean muchos años más para seguir bloggeando.

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home