domingo, agosto 20

Feliz cumpleaños


Un día 20 de agosto hace muchos años atrás nació Mauricio, mi hermano computín. Quiero saludarte en este día, lamentablemente no podré ir a visitarte pues voy viajando, pero mentalmente estaré allí.


¿Qué puedo decir de mi hermano? Que realmente lo admiro, porque se las sabe todas, es notablemente capísimo, cada vez que tengo problemas en el pc, el me dice enseguida cual es el problema. Nos nos vemos mucho pues se casó y se fue a vivir a su propia casa, pero siempre está cuando le necesitamos, sino pregúntele a Claudio (mi otro hermano)



Cuando eramos niños, él hacía muchas travesuras, y mi madre para ser justa nos castigaba a ambos, cuando le tomaban fotografías, él siempre ponía su mejor cara jajajaja, era de los que rompía los bolsillos con las bolitas que juntaba allí, siempre llegaba a casa todo sucio y con los pantalones destrozados, ni hablar cuando llovía, pues se metía con lo que fuera a jugar a las pozas de aguas. Caminaba sonámbulo por las noches, pero eso olía a truco, pues siempre se dirigía al refrigerador a comer.


Las andanzas de mi hermano fueron muy divertidas y me hacen reir, ojalá retome un poco de esa alegría que tenía entonces, pues de grande se puso más serio.


Este es mi homenaje para ti querido hermano, te dejó la canción y nuestra foto de cuando niños.


Powered by Castpost

13 Comments:

Blogger Pablillous said...

Feliz Cumpleaños Mauricio computin!!!

5:17 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Feliz cumple a Mauricio entonces!!. Me cae bien sin conocerlo por dos importantes motivos:

1) se llama igual que mi mejor amigo.
2) es leo igual que yo, aunque nació un día antes, je!.

Tengo un sólo hermano (las otras dos son mujeres), y es genial sentir que alguien te cuida y te protege sin pedir nada a cambio.

Un abrazo.

12:19 a. m.  
Blogger Priscila said...

Los hermanos!!!!
k relación más especial!!!.... yo adoro a mi hermana... es mi amiga y mi complice...
Aunque a veces peleamos... obvio...

Es la mejor de todas

Saludos

11:18 a. m.  
Blogger KromCvl said...

Holas, primero que todo feliz cumpleaños pa tu hermano.
2do. Cuando el tiempo pasa, todos nos vamos poniendo viejos y perdemos de cierta manera la capacidad de jugar.
Por eso esta mas serio.

Saludos

8:04 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Genralemente los hermanos siempre sacan de apuro...no es mi caso en todo caso...glup!!

Saludos
x0x0x0
LaRomane

1:15 a. m.  
Blogger Morena said...

Felicidades para tu hermano¡¡¡¡

Es lindo tener hemanos, yo tengo dos y son mis ojos.

Cariños

12:53 p. m.  
Blogger Dannitas said...

que linda foto!
que lindo homenaje!!!
a pesar de que los hermanos chicos en una epoca son odiosos... despues simplemente son un amor!

besitos...

10:56 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

super lindo el saludo iovai!! estoy segura que tu hermano estará muy contento, espero que puedas verlo pronto para darle el abrazo correspondiente...cariños

12:36 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

qué bonito regalo! me imagino la emoción de tu hermano con tu regalo. a mí me encantaría eso. me refiero al recuerdo, un día dedicado a él.
felicidades!

3:18 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

la vida daria por mis hermanos fuente incansable de apoyo, cariño y ganas ed querer estar, saludos para tu hermano, cuidelo y conservelo y digale mas seguido cuanto lo quiere y vera como vuelve esa sonrisa........

salu2

PD: parece que el castigar por parejo a los hijos era politica de estado, a mi me pasaba lo mismo, aunque habituelmente la culpa era mia

1:32 p. m.  
Blogger Niña Incógnita said...

Pues muchas felicidades para tu hermano!!!! que sean muchos años más, seguramente estará orgulloso de tener una hermana como tú que le dedique palabras tan lindas.

saludos!

2:30 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

HOLA mi querida IOVAI como estas?

Que grato resulta ver tan lindas lineas destinadas a un familiar directo tan querido como es un hermano.

en lo personal yo tengo dos y menores, pero siendo sincero con suerte nos saludamos...

cosas de la vida, que precisan dejarlas asi.

de todas formas, el sentimiento de cariño es grande... y yo siendo mas viejo... apelo al tiempo para que ellos "ambos" se den cuenta de que la vida es mucho mas que unas palabras... sino que de acciones y formas.

como la que acabas de regalarnos tu a nosotros por tus lindas lineas a tu hermano.

un abrazo y hasta pronto... suerte y felicidades para el.

5:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Necesito orientación legal,me paso algo terrible y no se que hacer. Estoy demasiado triste ^^´

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home