viernes, septiembre 1

¡Quiero gritarlo!


Me siento oprimida, pues he firmado un acuerdo donde se establece que se cierra un tema. Un tema en el cual no estoy involucrada directamente, pues es un hecho que ocurrió el año pasado, cuando nisiquiera tenía en mente irme a trabajar al sur.


El caso es que me carga la hipocresía, y me da una lata inmensa que el profe chanta siga haciendo de las suyas. Como Poncio Pilatos se lava las manos y aquí no ha pasado nada. Como buena virgo soy desconfiada, y este repentino arrepentimiento me huela a un ardiz más de él.

Claro, como no, si se aproxima la evaluación docente, y un porcentaje de la evaluación corresponde a la del director, o sea le conviene estar en buena.



Pero quiero gritarlo a voces llenas, porque me duele que chantas así estén manejando la educación de nuestros niños.
No cumple con las planificaciones diarias, ni menos con un material apto de trabajo.

Sus clases de educación física se basan en "jueguen a la pelota chiquillos".(sonó como sexual democracia jiji)


A semanas de establecida la ley que prohibe fumar en los establecimientos educacionales, éste lo sigue haciendo, nadie le dice nada, por temor a que es amigo del alcalde.


Llega siempre atrasado, contando con más excusas que el mismo Canitrot, llega de los últimos de se va de los primeros.


Posee una regla, la cual tiene nombre. La utiliza para golpear a los niños que se portan mal. Niños pequeños de primero básico me dicen inocentemente, "señorita, usted también tiene una lupita".

Y sin mencionar todo el negocio que se generaba con lo del auto, recuerdan cuando conté lo que me cobraba por un viaje de ida y vuelta a la escuela. (2.200 diarios)




11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aaaaahghghghghghhh!
que asco de situación la que describes, un verguenza...
que lata que te veas obligada a aguantar tal situación
que asco de persona aquella, puaj!
pero ya pasará algo, muajajajaja ;)

Saludos!!:D
JCM

2:11 p. m.  
Blogger . said...

A ver... cómo es eso de que usa una regla pa golpear a los ninos que se portan mal???... creo que no es acá donde debes denunciarlo

Saludos Iovai

C.

8:33 a. m.  
Blogger iovai said...

Estoy de acuerdo con que este no es el lugar para denunciarlo, pero como dije antes este chanta es amigo de la autoridad, con quien me quejo entonces.Además chocó con el acta que firmé anteriormente, la cual pone ciertas cláusulas.

Este espacio es mi único medio para exteriorizar la rabia e impotencia que tengo. Ojalá se pudiera hacer algo y sacar personas como este chanta del sistema educacional.

saludos
iovai

9:14 a. m.  
Blogger Dannitas said...

bu! pero que mal que ese tipo siga educando a niños!
es la gente así la que hace que la educación sea mala!!!
pero que lástima que por qeu él tenga un pituto siga trabajando!!!

que mal!!!

besos

chauuu

2:02 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Falta alguien que se tire al rio y lo ponga en su lugar...en la calle!!!

Saludos
x0x0x0
LaRomané

5:14 p. m.  
Blogger SERGINHO® said...

Cresta... que complicada la cosa..

me iamgino que no eres la unica que ve estas cosas... que se hace¿.... se juntan todos.. alguien de bajo del director.. jefe de utp?, alguien que lo spueda ayudar...

cariños¡

10:03 p. m.  
Blogger KromCvl said...

perdone el lenguaje soes (creo que se escribe asi) que voy a utilizar a partir de ahora. Y donde salio es pobre chuchesu.... que primero le pega a los cabros chicos, y los padres no hacen nada?
si me tocan un chiquillo juro que lo persigno a patas en el hocico, la dura.
Deberian hacer algo, no pueden haber gueones asi haciendo clases.

Saludos

7:57 p. m.  
Blogger Morena said...

Galla quedé plop con tu post, que fuerte, super retrógrado este profe, porque maestro no es, y menos pedagogo.
Que lata eso de los compadrazgos y amigos "de".
No me queda claro lo que firmaste, pero bueno lo importante es que pudiste comentarlo y te sirvió para la alivianar la carga de ser complice de una situación tan irregular.

10:44 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Uff, con tipos como esos es que la educación está como las pelotas. No has pensado en denunciarlo a la Dirección Regional de Educación (u oficina regional del ministerio, no recuerdo bien el nombre)?
Saludos

7:23 p. m.  
Blogger greenlightning said...

que me gustaria tomar la regla y metersela por su agujero, metodos como ese terminaron hace años
pero solo diciendo las cosas se puede hacer algo para que cambien

saluos

8:28 p. m.  
Blogger troglodita2 said...

ops, no es el ùnico que existe conozco a otro de cerca que es calcado y nadie hace nada, pero tienen una suerte¡ nunca les pasa nada.

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home