viernes, septiembre 8

Happy birthday


Hace tritantos años atrás un día como hoy vine a nacer a este mundo. Fui la primogénita de la familia, la primera hija, la primera nieta materna. Esperaban un hombre, pero llegué yo, así que tuvieron que ir cambiando los colores rosados a celestes.



Reconozco que muchas veces me he sentido desconforme con la vida que me tocó vivir, pero mirando hacia atrás son tantos los logros que ido adquiriendo, que si me tocara vivir de nuevo, escogería nuevamente esta vida, aunque trataría de no cometer los mismos errores. Y sobretodo como les digo a mis niños, me echaría la timidez a los bolsillos, porque fue la gran carga que tuve que tolerar por años.



Si bien este cumpleaños será viajando, unas horas las pasaré en linares, otras arriba del bus y el resto en Santiago, en casa junto a mis seres queridos.
Y me toca soplar las velas, ¿cuántas? Las suficientes. Podría decirse que ya estoy en el clan de las amigas de Carrie Bradshaw , no habrá deseos esta vez, sólo energía positiva para seguir con la frente en alta hacia adelante.


Powered by Castpost

Como dijo alguien una vez los sueños se hacen realidad, como me hubiera gustado, que así hubiese sido.

10 Comments:

Blogger La-Roc said...

Felicidadesssssssssssssssssssss!
Que cumplas muchos más...

Saluditos desde el Caribe!

12:03 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Muchas felicidades iovai!!!!
Que todos tus deseos se hagan realidad y que sigas con tantos logros..
Aunque ya no nos visitamos como antes.. te dejo millones de cariños y que te regaloneen un montón!!

Besos!!!

10:52 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Felicidades entonces!!!. Que tengas una súper celebración con los tuyos. No siempre los sueños se hacen realidad, pero eso no debe ser motivo para dejar de soñar, nunca sabemos cuando el destino nos tiene un regalo guardadito por ahí.
Un abrazo!.

10:56 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Que tengas un muy buen cumpleaños Iovai!!!!.

8:36 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a ti!

Muchas felicidades!
y que te den muchos abrazitos!

besos!!!!!!

9:36 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Un abrazo.
Y no desanimes,los sueños si se cumplen.....

2:43 a. m.  
Blogger Pablillous said...

muchas felicidades!!

abrazos

11:51 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Espero que hayas tenido un lindo dia/.....


Cariños
x00x0xx0
LaRomané

7:56 p. m.  
Blogger RCB said...

Feliz cumpleanos atrasado ...

7:54 a. m.  
Blogger greenlightning said...

buuuuuuuuuuu llegue tarde pero feliz cumpleaños y llegues hasta el otro

saluos

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home