Ayer al final conocí la escuela, nada más lindo el lugar, es una escuela rural que queda de Linares hacia la costa. Es como de película. La verdad que me encantó el lugar, es como esos lugares que se escogen para aislarse de la vida cotidiana y encerrarse en la naturaleza.
Somos 8 profesores y los cursos van de 1º a 8º año básico. Los niños hablan cantadito, y no son ni la sombra de algunos pesadillas que hay en Santiago. Me encanta este trabajo y quiero hacerlo lo mejor posible.
Miro por la ventana y el paisaje me muestra prados verdes, mucho bosque, caballos y algunas vacas. El aroma es a trozos de leña quemándo en alguna chimenea cercana. Es realmente bonito. Cuando pueda tomaré fotos para mostrárselas.
Ayer me llamaron por teléfono, hoy era la premiación del concurso que gané gracias a ustedes en el blog de la Katty, por razones de trabajo obviamente no podía asistir, pero mandé en mi representación a mi querida prima yoyi, (deportista, campeona nacional en yudo) así que dentro de poco podré tener en mis manos el autógrafo que me mandó la Katty y el regalito, :(( me perdí conocerla, pero al menos hablé con ella por teléfono, es muy simpática.
Buenos amigas blogueras, un gran saludo para todas en este día, nuestro día internacional de la mujer. Felicidades a cada una de ustedes y un gran abrazo desde Linares.