Entre despedidas y una nueva etapa
Eso tiene una justificación y directa relación con lo que mencioné tiempo atrás, sobre que la profe estará ejerciendo este 2006.
Y si amigos y amigas de la blogósfera está 100% confirmado y mañana emigro al sur, específicamente a las VII región del Maule, penita por un lado, porque mal que mal cuando una trabaja crea lazos de amistad en muchos casos y dejo excelentes amigas acá, me distanciaré un poco del hogar materno y de mis animalitos, pero es lo que yo buscaba desde hace mucho. Algo por lo que me sacrifiqué tanto para conseguir mi título y ahora que tengo la oportunidad de ejercer no puedo dejarla pasar. Voy a trabajar en el área de integración.
Hoy fui a conocer el lugar, ni les cuento lo que fue mamarse ocho horas de ida y vuelta, pero bien, super lindo por esos lados, mucho verde, y era bastante comercial a diferencia de como me lo imaginaba. Intentaré acercarme de vez en cuando para poder visitarlos en sus páginas y para contarles desde la mía como va todo, y las anecdotas que se vayan sucediendo.
En estos momentos la emoción se derrumba por mi rincón en la blogósfera, pero el camino está trazado y debo seguirlo. Sólo espero que todo salga positivamente.